[RESUELTO] Problema en W600i
Hola, buenos dias,
Tengo un problema muy peculiar con mi W600i,
el problema es que de un dia para otro se empezó a apagar repentinamente, no le tome importancia, pero todos los dias y casi todo el dia empezo a suceder.
Entonces lo lleve a reparar y dijeron que era la tarjeta logica, entonces le instalaron una nueva, pero sucedia lo mismo, mas aparte que el celular se mantenia encendido, si lo apagaba se prendia solo o a los minutos se apagaba y se volvia a prender :a40: y algunos botones como el centro del analogo, el boton 5 y el 0 al presionarlos hacian la funcion del boton de apagado y asi ya tengo como 3 meses...
Me gustaria saber de donde vendra el error y si hay alguna manera de repararlo y con que clase de programas, todo el hardware funciona correctamente.
De antemano gracias.
Respuesta: Problema en W600i
Hola amigo has 1 full flash con main fs y cda con seetool v1.11 y con eso el cel te queda como nuevo si con el full flash no se soluciona ya es problema de hardware mas bien la cinta flex, si necesitas ayuda mandame 1 mp y con gusto te la doy dale no olvides agradecer
Puede ser de la batería. Habiéndote cambiado la placa descarta problemas de firmware o de hardware; ya que es MUY DIFÍCIL que ocurran los mismos fallos en otra placa. La batería casi seguro o algo en los plásticos que evita un buen contacto de los terminales de la batería. También podría ser la tarjeta de memoria, pero eso es más remoto.
Cita:
Iniciado por
Khrizz07
Hola, buenos dias,
Tengo un problema muy peculiar con mi W600i,
el problema es que de un dia para otro se empezó a apagar repentinamente, no le tome importancia, pero todos los dias y casi todo el dia empezo a suceder.
Entonces lo lleve a reparar y dijeron que era la tarjeta logica, entonces le instalaron una nueva, pero sucedia lo mismo, mas aparte que el celular se mantenia encendido, si lo apagaba se prendia solo o a los minutos se apagaba y se volvia a prender :a40: y algunos botones como el centro del analogo, el boton 5 y el 0 al presionarlos hacian la funcion del boton de apagado y asi ya tengo como 3 meses...
Me gustaria saber de donde vendra el error y si hay alguna manera de repararlo y con que clase de programas, todo el hardware funciona correctamente.
De antemano gracias.
men tienes que saber un par de cosas: en primera, que archivos vas a utilizar para un flasheo.. son Main, Fs y Cda.... te dejo una guia para que lo entiendas...
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html
Segundo: necesitas el programa que te ayude a flashearlo... en este caso es setool, igual te dejare un tutorial practico para recien iniciados...
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
espero que te haya servido mi post....
Un saludo!
amigo asle un ful flash al celular con (main,fs,cda)
o puede ser un problea del flex
salu2¡¡
Mas bien si no queda puede q sea corto en alguno de los flex, osease los q hacen la funcion de unir la parte de la pantaalla con la logica, exactamente son 2 tendrias q checarlos....
Pare empezar yo pienso que nunca te cambiaron la tarjeta logica y solo te robaron no puede pasar el mismo error en una tarjeta logica nueva , te recomiendo te fijes que ningun boton este presionado (trabado) limpies los conectores de los dos flex con un poco de alcohol isoprophilico y un cepillo de dientes limpia los botones levanta el plastico blanco el de los botones con cuidado y limpia la placa igual con alcohol revi9sa que todo este colocado bien echa un vistazo a todo que no este mal soldado algo o que tenga alguna corrosion por humedad etc. y talvez uh full flash postea un identify para decirte que archivos usar etc. SUERTE
checa tu pila por que a mi me paso lo mismo pero lo deje reposar un dia y me jalo bien
ya le hiciste algun mantenimiento a las teclas?? igual y es un problema mas sencillo, y solo tienes q sustituir la pieza de encendido, intentalo checar, aveces pasa con basurilla q llevan dentro o una partesita rota q hace su mal funcionamiento. te lo digo porq asi le paso a uno de mis celulares
esperate un tiempo asi le paso al mio y lo deje reposar un dia y al siguiente dia me funciono mejor