Respuesta: problema gdfs w580
A que windows te cambiaste?, prueba detectandolo con el far manager
a win 7.. tampoco con el far, tambien probe con varios instaladores de drivers y no, y tampoco puedo desde "agregar hardware" :S
Solo has probado conectado el cel con la tecla "c" o tambien probaste conectandolo con la tecla "2+5"? bueno quizas asi te reconozca tu cel y puedas instalar los drivers
hola amigos el sonido me sonaba mal de mi celu y me dio la garrotera e instale el backup q tenia de respaldo pero al tratar de prender el celular solo prendia la luz roja mi chip es con plan tiene garantia de 1 año tengo el celular menos de 1 año si lo llevo a garantia me darian uno nuevo ?? espero respuesta
Si te tienen que hacer valida la garantia tu solo diles que no sabes que le paso que se te descargo y lo dejaste cargando y al momento de prenderlo ya no quizo, o no se algo asi para que no digan que tu le metiste mano. Suerte amigo y comenta que te dicen.
amigo trukulento donde se den cuenta que le metiste la mano nada de garantia y para eso son buenos se las saben todas mejor intenta flashear
Tiene razon rido27 si se dan cuenta pero a mi me paso algo similar que no se como le di un mal flasheo y lo lleve a garantia me la hicieron valida y me dieron uno nuevo esa vez me acuerdo que ni la luz roja prendia y le ponia bateria al 100 de carga. :a31: asi que si lo llevas a garantia suerte, aunqe tambien puedes intentar que te lo reconozca el setool o el far si te lo reconoces puede que no te hagan valida la garantia.
em.. que es eso del "2+5"?? bue, de todas formas la probé pero nada :S...
se me ocurrió que si agarro otro w580 y lo trato de identificar o flashear para que me pida los drivers con ese, y despues uso el mio, pueda funcionar =) pero voy a tardar un poco ya que no me acuerdo el numero de Celu del que tiene otro w580 xD
consulta la verdad como decia mi celu tiene plan mmmm sigue con la luz roja use el setool y me lo dedecto con la tecla 2 y 5 pero ahora no se que hacer si lo llevo me la respetaran ?
alguien q le haya pasado eso y lo detecte ?