quien me consigue iconos para mi nuevo menu flash???
nesecito los iconos del xperia para realizar un menu flash
se que se puede extraer de la animacion para provar el cel en internet pero no se como.
los iconos que nesecito son los de la pantalla principal y si es posible todos jajajja
http://i112.photobucket.com/albums/n...00/nuevo-1.jpg
mi idea es hacer una copia lo mas exacta de este cel en flash con las animaciones iconos fondos todo con su reproductor todo pero todavia estoy al inicio de esto espero puedan alludarme desde ya gracias
Respuesta: quien me consigue iconos para mi nuevo menu flash???
Digamos...separar todo?...con calendario y todo?...
no solo los iconos quiero lo demas lo hago yo en flash
Alo...quedara igual que en la imagen que me esta arriba?...con el mismo fondo?...
si la pregunta es como quedara el menu si es asi como en la foto la respuesta es si
1 Archivos adjunto(s)
Demasiados contrastes...demasiados colores...Muy dificil...Jum...la verdad esta complicadon...los saque pero no me gustaron...de todos modos te los dejo...la imagen es muy pequeña...por lo tanto los iconos tambien...y se pixelean rapido...
Espero te puedan servir U.U...
JAJJAJA PERTO NO TENIAS QUE USAR LA IMAGEN DE AHI NO SE PUEDE hay una forma de sacarlo desde internet cuando te lo dan para probar no me acuerdo como
X1 TTP
aca esta la imagen grande Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Ahhhh...Jeje...cierto...sacarlos del temporal que se genera...no pude con FireFox...Talvez con IE...
lei por ahi que ya salio una actualizacion de firmware para el x1...quizas puedas extraer los iconos de alli...habria q consultar con los expertos
no se si sea posible por las dudas te dejo un link de donde se pueden descargar
RapidShare: Easy Filehosting
espero que este menu se haga realidad!!!!
saludos