Respuesta: liberar el k850 ayudaa
Para liberar solo por metodos de pago con una BOX.......
Cita:
Iniciado por
jordan3326
saludos a todos los del foro, bueno a mi k850 ya lo flashe mm ya lo personalise a lo max camdriver acoustic menu flash layouts skim buenoooo lo q me flata y quisiera q me ayudem compaleros es q aun no encuentro como liberarlo eso me flataria para q quede perfecto y sacara adelante los sony ericcson.
les agradeceria mucho q me ayyudaran pues tengo el A2uploader y mi firm es R1FA035
gracias de antemano
que cid es tu fon men?¿
todos los DB3150 son CID52, no se para que preguntas
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
jajajaja como se ve que no sabes NADA, eso no le sirve para nada no se cual es tu finalidad de seguir confundiendo a los usuarios :a05: mejor :a24: :a43:
El K850 solo se puede liberar por metodos de pago ya sea D-Unlocker, por Imei o algun otro como Davinci y Gratis pero necesitas BOX
Si quieres parchar tu K850 es este TEMA pero de nada te sirve para liberarlo, solo para corregir la informacion de arriba
una pregunta, he leido que el k850 se puede liberar pero no de forma grauita, personalizarlo de forma grauita si puedo o no, como subir audio o temas flash etc.
decis que ya lo flashaste, con que programa lo hiciste x que quiero modificar el mio
Cita:
Iniciado por
Mauricio10
decis que ya lo flashaste, con que programa lo hiciste x que quiero modificar el mio
A2Uploader amigo hai un subforo especifico para saber utilizar este programa........
este modelo lo podes desbloquer con setool box 3 selecciona en settings las casillas 1 3 4 y le das unlock repair lo conectas en modo bootrom precionando las teclas 2 y 5 te pedira esto 2 veces y todos los a2 son cid 52
falso para liberar los A2 (DB3150 DB3210) solo te vas a SETTINGS y marcas
USE SIGNED MODE
ENABLE SECURITY BYPASS
el ENABLE PRELOADER solo se usa en DB2020/12 PNX
y si para liberarlo hay varias opciones como menciona MC Kalonji
el bypass quick_acces, simlock son para setool2lite pero setool 2 lite solo hace db2020 CID52
Cita:
Iniciado por
elite-star
falso para liberar los A2 (DB3150 DB3210) solo te vas a SETTINGS y marcas
USE SIGNED MODE
ENABLE SECURITY BYPASS
el ENABLE PRELOADER solo se usa en DB2020/12 PNX
y si para liberarlo hay varias opciones como menciona MC Kalonji
el bypass quick_acces, simlock son para setool2lite pero setool 2 lite solo hace db2020 CID52
Completamente erroneo, los A2, son cel de 2da y 3ra generacion no es de plataforma cid52, el programa mas conocido y para no liberar es a2uploader, es solo para el cambio de skins, fuentes, menues, etc.
cerrar tema