Ayuda con skins walkman 2.0
Hola!!!
Soy super novata en esto y ya he leido varios tutoriales donde explican como colocar skins al walkman 2.0 de un w580i
Pero nunca entiendo los procedimientos lo que se necesita no se como usarlo y no se tampoco donde se colocan los skins para hacer el cambio en fin he leido tanto sobre eso que me hago bolas y también quisiera saber donde consigo skins que aparenten el 3.0 ayudaaaa!!!:a36:
Respuesta: Ayuda con skins walkman 2.0
Primero para los skin de walkman necesitas descargarlos ya que los cargaste el archivo tiene que in en tpa/system/multimedia/mp/skin ahi copeas la carpeta del skin y si te quieres pasar a walkman 3.0 necesitas el parche y los skin los en cuentras en skin walkman 3.0 db2020 240*320
espero que te ahiga servido y no olvides agradecer ya que no cuesta
Eso es lo que no entienda de donde saca la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
Eso no lo entiendo
para cargarle los skin puedes utilizar far y ahy aparecen las rutas o si no puedes utilizar setool para este tiene que crear en tu compu la carpeta tpa despues la carpeta system
despues la carpeta multimedia despues una carpeta llamada mp y por eltimo la carpeta skin y ahy los guardas te regresas hasta tpa comprimes tpa en zip y luego en setool le das misc file ahi cargas el archivo y por ultimo le das flash y listo tu cel va a tener nuevos skin
Nesesitar un programa para acceder al fs del cel puede ser setool, far manager, o phone xs. Pasate al tema soy nuevo que hago usa la opcion buscar
debes tener los drivers USB instalados conectas en modo flash (apagado y con letra C presionada) puedes usar Setool como dice el compañero (nonononono) creas las carpetas una dentro de otra y asi sucesiva mente en .zip en miscfiles le das flash con far Far presiona alt+f1 y seleccionas just da flash y conectas, o XS++ le das en "conect" ya ke far y xs++ son casi el mismo proceddimiento para entrar la FS de tu movil
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....no olvides agradecer
Esto fue lo que he entendido si me equivoco me corrigen Descargo el Setool
Lo descomprimo abro drivers instaló lo del usb (esta parte no la entendi)
Luego abro Setool seleccionó el tel
Luego hago la ruta y comprimo en .zip
Luego me dirigo a Setool luego doy misc files seleccióno el archivo zip y doy en flash y ya.?.!
exacto asi ese es todo el procedimiento intenta a ver como te va y nos comentas
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....no olvides agradecer
Mira bro guiate de aki
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
checale a ver ke onda
saludos:a04: espero y te haya servido el dato:a41:
Tengo otra para que sirve los drivers y como los instalo y como se cuando ya se instalaron los skins en el tel