Ayuda con skins walkman 2.0
Hola!!!
Soy super novata en esto y ya he leido varios tutoriales donde explican como colocar skins al walkman 2.0 de un w580i
Pero nunca entiendo los procedimientos lo que se necesita no se como usarlo y no se tampoco donde se colocan los skins para hacer el cambio en fin he leido tanto sobre eso que me hago bolas y también quisiera saber donde consigo skins que aparenten el 3.0 ayudaaaa!!!:a36:
Respuesta: Ayuda con skins walkman 2.0
Primero para los skin de walkman necesitas descargarlos ya que los cargaste el archivo tiene que in en tpa/system/multimedia/mp/skin ahi copeas la carpeta del skin y si te quieres pasar a walkman 3.0 necesitas el parche y los skin los en cuentras en skin walkman 3.0 db2020 240*320
espero que te ahiga servido y no olvides agradecer ya que no cuesta
Eso es lo que no entienda de donde saca la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
Eso no lo entiendo
para cargarle los skin puedes utilizar far y ahy aparecen las rutas o si no puedes utilizar setool para este tiene que crear en tu compu la carpeta tpa despues la carpeta system
despues la carpeta multimedia despues una carpeta llamada mp y por eltimo la carpeta skin y ahy los guardas te regresas hasta tpa comprimes tpa en zip y luego en setool le das misc file ahi cargas el archivo y por ultimo le das flash y listo tu cel va a tener nuevos skin
Nesesitar un programa para acceder al fs del cel puede ser setool, far manager, o phone xs. Pasate al tema soy nuevo que hago usa la opcion buscar
debes tener los drivers USB instalados conectas en modo flash (apagado y con letra C presionada) puedes usar Setool como dice el compañero (nonononono) creas las carpetas una dentro de otra y asi sucesiva mente en .zip en miscfiles le das flash con far Far presiona alt+f1 y seleccionas just da flash y conectas, o XS++ le das en "conect" ya ke far y xs++ son casi el mismo proceddimiento para entrar la FS de tu movil
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....no olvides agradecer