Ayuda: problema con el reproductor k550@w610
mirn taba viendo un tema de como arreglar los skin del reproductor pero el primer posteo salia la ruta y nada mas y los puse todos juntos y me qedo la caga... se lo q tengo q hacer para poner un skin.. pero quiero borrar los q me salen en el reproductor me salen como 10 active black y no son nada por q apreto y me queda ywal
de anticipacion gracias
Respuesta: Ayuda: problema con el reproductor k550@w610
Lo mejor en éste caso es que uses Far Manager, te va a ayudar a tener una mejor perspectiva de lo que pones y lo que quitas, yo uso especialmente SeTool, pero en serio que en estos casos Far es mejor, lee esto:
"Tutorial generalizado de Far Manager"
P.D. y Por favor, si no quieres que eliminen tu tema, usa la fuente predeterminada, no contraigas las palabras, y trata de escribir claro para que uno te entienda mejor y te dé una mejor respuesta.
amigo a mi tambien me paso con un w580 y pues lo que hice fue borrerlos todos y volverselos a meter ... pero de uno por uno !!!
y asi fue que se me arregle el problema !!!
suerte !!!
Hola amigo yo te recomiendo que flashes la fs y el cda y se te soluciona el problema después subes los skins en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skins y ahi pones los skins que deses dale no olvides agradecer
recuerda que tiene que ir en carpeta cada skin "imagenes y archivo.xml" y si lo subes con setool de da el error del nombre y con el far no asi que borralos con far y subes ya sea uno por uno o varios a la vez pero en sus respectivas carpetas y claro borra el setting.bin o puedes aplicar un parche para mover los skins a la memoria del telefono en other asi lo hago yo y es mas facil