Respuesta: W600 brown MUERTO!!!
pues yo la vez que mi w600 prendia en blanco nadamas lo flashee con main y fs red y que do todo bien ya que al parecer no hay firm brown por lo que lo necesitas hacer con main y fs red
yo lo hice y todo salio bien :D
Hola FM16,mira,creo qu tal vez puedes tratar de actualizar el software de tu cel con seus,y despues ver si tiene algun cambio en el firm con el setool.
hermano para cambiarlo a red.. solo es con box... de hecho hay un tutorial para flashear telefonos brown con setool, usa la opcion buscar..
Saludos!
Meiser@ el seus que yo sepa no actualiza los telefonos brown por lo que solo te queda flashearlo con el far manager que soporta los brown o con box pero si lo haces con far como ya te dije, a mi me quedo bien mi w600 que = era brown pero lo flashee con main y fs red
Por aqui ai un tema parecido men,tal vez te pueda servir de algo...como pasar de brow a red mediante BOX
No es necesario Usar Box, puedes flashar tu Brown con JDflasher de FarManger, solo tienes q saber usar el FarManager y usar la opcion JDflasher, conseguirte un FS,MAIN Y CDA RED 49 para w600 y flasharlo, claro seguira siendo BROWN.......
OK... gracias todos, ya lo flashe, pero ahora tengo un problema que no encuntro el CDA de mi compañia (DIGITEL). Pero si sigue siendo brown, eso quire decir que no puedo aplicar parches con setoollt?
Cita:
Iniciado por
FM16
OK... gracias todos, ya lo flashe, pero ahora tengo un problema que no encuntro el CDA de mi compañia (DIGITEL). Pero si sigue siendo brown, eso quire decir que no puedo aplicar parches con setoollt?
No necesariamente tiene q usar un CDA de tu compañia puedes usar un CDA GENERICO.............Al parecer tambien puedes aplicar parches con Far........
exactamente como te dijeron,yo flashee un brown con far +jd flasher y quedo ben,solo que tienes que meter archivos red,e recomiendo que lo hagas sin miedo,nadamas sigue bien los tutoriales...