[RESUELTO] Ayuda para flashear mi cel (w580i)
Hola a todos , no se si esto esta prohibido o no , pero quisiera que alguien me mandara su direccion de correo , no nesesariamente la que usa para todo , sino cualquiera ..
Les pido esto , porque quisiera aprender a flashear celular, ponerles iconos , skins , temas , parches, etc... ,con el setool2lite...
yo ya descargue el setool2lite, pero he visto tutoiales, y no los entiendo , por mas faciles que sean , yo estoy acostumbrado a usar el xs++, pero del setool2lite , no entiendo nada!!
asi que si fueran tan amables de ayudarme , se los agradeceria
mi direccion es xxxxxxxxxxx
salu2
Respuesta: Ayuda para flashear mi cel (w580i)
amigo ya leiste los tutos para super novatos ... ademas solamente se deven de seguir al pie de la letra ... no te cuesta nada leer un poco ... y no quieras aprender todo lo que uno avanzado o experto saben... en un dia... todo es poco a poco...
solo es cuestion de leer un poco y pues simplemente suerte !!!
lee lee y lee
yo no sabia usar famanager y ahora soy casi experto en far
setool2lite me confundia al flashear ahora es el que mas utilizo
antes pedia ayuda para liberar mi SE cosa que una ves lo mate pero ahora
lo libero usando un tuto cada ves que lo flasheo
asi que debes de leer mas
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/firm...os-t98261.html
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
ok , ya he leido , y sigo leyendo , pero quisiera que me recomienden un tutorial , para supersupersupersupersupernovatosss...
Xq no me cabe en la cabesa , como fuciona el setool2lite , devido a que estoy aconstumbrado al xs++, dode ai rutas para pegar los archivos
pofabor , si fueran tan amables de recomendarme un tutorial para subir iconos al celular (como el icono de la bateria, el de la antena, etc) , se los agradeceria muchisimo
salu2!
mira... te explicare lo que yo hice, sencillamente para hacer modificaciones al FS, use el Far manager y mira este tutorial que en si es muy sencillo
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts...
y eso de cambiar iconos como la bateria o señal, son parches, aprende a hacerlo aqui
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
despues de eso solo tendras que buscar parches de acuerdo a tu firm
OK , estoy leyendo los tutoriales, pero , como es eso de parches deacuerdo a tu firmeware???
osea , que tengo que cambiar mi fimreware para otro , para poder usar algunos parches???
si es asi , me podrian deja un tutorial (muy sensillo en lo posible) , diciendome, como cambiarle el fimeware, a mi cel
gracais
Cita:
Iniciado por
imsr
OK , estoy leyendo los tutoriales, pero , como es eso de parches deacuerdo a tu firmeware???
osea , que tengo que cambiar mi fimreware para otro , para poder usar algunos parches???
si es asi , me podrian deja un tutorial (muy sensillo en lo posible) , diciendome, como cambiarle el fimeware, a mi cel
gracais
mira para el w580 el mejor firmware es el r8be001 ya q es el mas estable y tiene mayor variedad de parches para esta version
para cambiarte a esta version
de la zona de descargas descargate el main fs y cda r8be001 america 2, cid 52 o 53 dependiendo de tu cel (para saber el cid has un identify con setool)
si es cid 52
abres setool y con el boton add agregas el main y fs descomprimidos y el misc files pones el cda y le das flash y conectas tu cel en modo flash
si es cid 53 tendras q usar far
conectas tu cel en modo flash y usando el script db2020 despues te metes a oflash y ahi metes el main y fs y dejas q termine despues te sales y lo vuelves a conectar igual pero esta vz te metes a ofs
y despues la ruta
tpa/preset/custom
y ahi metes el cda descomprimido y e das en los puntitos y ya tu cel estara con la nueva version
primero debes de bajar los drivers para los sony ericsson dice algo de gordon kien sabe ke dsps con el setool 1.11le das el modelo de tu celular este kaso sería w580, en una parte ke dice de misc files le das en la parte ke dice "..." ahi debes de insertarle la carpeta zip ke te permite activar los menus flash listo le pones en FLASH, te aparecera ke presiones C y conectes el cable usb, ya ahi te tiene ke aparecer un monton de kosas ala izkierda del setool y dsps te dirá ke ya está listo, lo desconectas y en temas ponle el strobe, spinning o splat y esos ya vienen flasheados
Cita:
Iniciado por
imsr
Hola a todos , no se si esto esta prohibido o no , pero quisiera que alguien me mandara su direccion de correo , no nesesariamente la que usa para todo , sino cualquiera ..
Les pido esto , porque quisiera aprender a flashear celular, ponerles iconos , skins , temas , parches, etc... ,con el setool2lite...
yo ya descargue el setool2lite, pero he visto tutoiales, y no los entiendo , por mas faciles que sean , yo estoy acostumbrado a usar el xs++, pero del setool2lite , no entiendo nada!!
asi que si fueran tan amables de ayudarme , se los agradeceria
mi direccion es xxxxxxxxxxx
salu2
amigo alguna vez estube en tus zapatos,
bueno pues hay muchos tutos pero si te da flojera checar los link's (en broma) a qui te explico como hacerlo con setool, ademas hoy estoy de buenas jajajaja
para empezar debes descargar del foro lo necesario qe es el fs, el main, y el cda,
descarga el setool o si ya lo y tienes pues lo abres y seleccionas tu modelo "w580"
donde dice "files" vas a hacer click en "add" y agregas el fs y el main
seguidamente donde dice misc files, vas a coocar tu cda, luego oivo apagas tu cel, oprimes la tecla c, y lo conecta una vez que lo reconosca la pc, vas hacer clic en flash y espera un buen proceso y en la ventana donde aparece en texto lo que hace al cel, abajo aprece un texto igual, para saber que ya termino debe decir ready, y eso es todo, casi lo olvido, no se si sabes que debes de tener instalado los usb flash driver's, por que no es o mismo que cuando lo coentas y es para transferencia de archivos, espero y te ayude y si se vale agradecer
Muchas gracis, ahora lo voy a intentar , flashear...
Pero tengo otra duda, despues que ago eso que me digeron de meterle el fs , el main , y el cda...
como ago para ponerle los parches???
tengo que acer eso cada ves que quiera meter un parche???
Si pueden y no es mucha molestia, me dejan un tutorial , hecho por ustedes, sin imagenes igual , que me explique como poner un parche especifico???
i me pueden dar , el parche??
es para tener una idea , de como es la base, para poner parches, despues, mas adelante ire intentando con otros, parches...
pero quisiera que alguien me de la iniciativa con un parche bueno , para el w580i
GRACIAS