[RESUELTO] como aumento el color de pantalla en w600?
pues eso, me gustaria saber si existe algun parche o layout que aumente el color de pantalla de mi w600, ya que al tenerlo en sombra se ve todo claro y muy nitido, pero al tenerlo bajo la luz del sol por asi decir, no se nota mucho lo que se hace en pantalla, si existe tal aplicasion, porfavor diganme, de antemano, muchas gracias.
Respuesta: como aumento el color de pantalla en w600?
tienes qque cambiar el display driver para que funcione o no se puede de plano por que yo no he visto que se pueda modificar un displaydriver
puedes buscar parches para resolver eso man...espero sea de ayuda...si es asi agradecer...busca en ala zona de descargas...
Pues yo pienso q eso es imposible¡¡¡
se le puede aumentar el brillo pero el color??
yo pienso q eso no es posible amigo, o tal vez nunca habìa oìdo
hablar d eso....
Creo q eso depende de los pixeles q tenga el cel....para q un cel tenga la pantalla o imagen o como le quieran nombrar màs nìtida, se alcanzan a ver unos cuadritos muy pequeños en la pantalla, no sè si alguien se ha fijado.....bueno pues entre màs
pequeños sean estos cuadritos, màs nìtida serà la imagen...
Ejemplo:
Es como si tu le pusieras una càmara de 3.2 megapixeles a un w300, lo q pasarìa es q
es q al tomar una foto tendrìa casi la misma calidad q cuando la tomas con la propia del w300....o màs simple, ve como se ve una imagen en tu w600 y despues ve como se ve en un w580(w600 176*220 contra w580 240*320)
si estoy mal pido q me corrijan..
saludos¡¡
Cita:
Iniciado por
danteeee
Pues yo pienso q eso es imposible¡¡¡
se le puede aumentar el brillo pero el color??
yo pienso q eso no es posible amigo, o tal vez nunca habìa oìdo
hablar d eso....
Creo q eso depende de los pixeles q tenga el cel....para q un cel tenga la pantalla o imagen o como le quieran nombrar màs nìtida, se alcanzan a ver unos cuadritos muy pequeños en la pantalla, no sè si alguien se ha fijado.....bueno pues entre màs
pequeños sean estos cuadritos, màs nìtida serà la imagen...
Ejemplo:
Es como si tu le pusieras una càmara de 3.2 megapixeles a un w300, lo q pasarìa es q
es q al tomar una foto tendrìa casi la misma calidad q cuando la tomas con la propia del w300....o màs simple, ve como se ve una imagen en tu w600 y despues ve como se ve en un w580(w600 176*220 contra w580 240*320)
si estoy mal pido q me corrijan..
saludos¡¡
eso, el brillo es lo que quiero aumentar, solo en el momento que escibia no tenia una mejor idea de como pedir lo que buscaba, trato de ver como aumentar el brillo de mi w600 mediante parche u otro medio, ya vi la seccion de descargas y no aye nada paresido, espero me ayuden y de antemano gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas, pues yo creo que lo unico que se puede hacer es cambiar el displaydriver que maneja mejor los colores de pantalla, lo tenia en mi w600 y andaba bien, con respecto a cuando le da la luz del sol a mi me pasaba eso porque tenia la pantalla sucia por dentro, le cambie la mica (vidrio) de la pantalla y despues de eso se miraba bien cuando le daba la luz, bueno espero haberte ayudado... saludos!
EDITO... ojo nunca dije que "va a obtener más colores" con el display... solo dije que maneja mejor los que ya tiene... saludos!
Hola amigo con 1 simple display driver o con 1 parche no vas a lograr nunk que la pantalla obtenga mas colores porque eso no es software sino que es hardware la pantalla ya viene con 1 cantidad e colores definida que en tú caso de es 65 k, dale no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
dark_zek
Buenas, pues yo creo que lo unico que se puede hacer es cambiar el displaydriver que maneja mejor los colores de pantalla, lo tenia en mi w600 y andaba bien, con respecto a cuando le da la luz del sol a mi me pasaba eso porque tenia la pantalla sucia por dentro, le cambie la mica (vidrio) de la pantalla y despues de eso se miraba bien cuando le daba la luz, bueno espero haberte ayudado... saludos!
EDITO... ojo nunca dije que "va a obtener más colores" con el display... solo dije que maneja mejor los que ya tiene... saludos!
muchas gracias amigo, buelvo a repetir, quise decir aumentar el brillo de pantalla, no los colores, perdon por la metidota de pata, y para estom, en que ruta para setool va este driver?
por sierto dark_zek gracias por el layou para quitar el logo de operador de mi w600 y te mande un PM preguntandote si ese mismo serviria para quitarl el logo a mi w300.
y otravez muchas gracias, luego les digo que tal.