ayuda para los recien iniciados y el tema de los parches
hola como les va abro este post para explicar bien y tambien despejar dudas que tengo .lo que a mi me paso es q quise subir el quick access como primer paso como no tenia el main de mi cell ya que es recien comprado quise hacer un back up segui un tutorial para hacer con el setool dicho sea de paso no era el indicado ya que decia que habia que darle click al read ssw y despues flash ya estaba lo hice y me cell se murio .no prendia ni cargada la batt .flashe el main y volvio pero esta vez bloqueado instale todos los main de la pagina ya ninguno los desbloqueo hice un flash de fs y tampoco probe con el unlock sim y lo unico que hace es crear un parche para poder usar el cell sin servicio ya que abre todos los candados y da el mensaje sim inactiva y sin el parche pone el mensaje (colocar sin correcta) el tema es el siguiente y la duda que me quedo si el telefono esta desbloqueado por q al flashear el main se bloquea nuevamente .ya no podre usar elf en el ni tocar el main
Respuesta: ayuda para los recien iniciados y el tema de los parches
amigo fijate con el imei que te dan en la caja cel y setool si estan cambiados creo ke no le deviste de aver movido (para ver el IMEI del cel preciona >*<<*<* , para ver los de setool as un identifi y ps los de la caja de venta (donnde venia el cel)
salu2ˇˇˇ
Respuesta: ayuda para los recien iniciados y el tema de los parches
no no estan cambiados los imei son los mismos