No se me ve la cam en mi w710
Hola amigos...tengo un w710....y de repente dejo de funcionarme la cam....se me ve con rayitas, pero pongo la cam en video y se ve perfectamente....cual puede ser el problema...habra alguna solucion poniendole algun camdrive o algo asi con algun programa se podria solucionar!!!!.....ayudaaaaaaaa...
Respuesta: No se me ve la cam en mi w710....
eso debe ser por que tu cam driver estal malm cargale uno y debe que dar al full
cambia camdriver a otro lo mas probable es un bug
ifs-settings-camera
si persiste entonces seria hardaware pudo estrofearse tu lente y el fex dela camara
cambia camdriver
ya le limpiaste donde esta la camara o si no sera algo del flex yo digo pero limpiale xD
saludos!!!!
es probable que sea el camdriver, tiene un bug cargale uno nuevo pero si con esto no se arregla tu problema es posible que sea el flex o el lente, pero la verdad el camdriver es lo mas seguro.
ok...voy aintentar cambiarle los cam driver...alguien me podria decir con q programa lo hago y donde puedo conseguir los cam driver para mi w710 ¿?¿?¿?...si alguien es tan amable y los puede dejar aca les agradeceria :a26:...desde ya muchas gracias amigos!!!
le cargue los camdrivers originales y otros q encontre en el foro q mejoraba la cam pero sigue igual....sero es el flex....o el bug....aproposito....q vendria a ser el "bug" jaja..disculpen pero no se...
solamente que restablescas el driver de la camara o si no mejor cargale el sistema de nuevo por que ha de ser una falla en el sistema del fon
lo mejor seria que reinicies el sistema de nuevo del telefono y si no tendras que cambiar el flexor, pero seria raro que tuviera esa falla, por que si no no se veria nada