Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género
Mucho se habla de los géneros musicales que cada quién apoya, pero seria bueno saber cual es el género musical mas aceptado por los usuarios de topsony. También dinos cual es el peor género!
Para mi el mejor género es el rock, específicamente el heavy metal! y la peor escoria es el regueton
Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género
eea estamos iguales
el mejor genero es el rock en general... especificamente me quedo con hard core o screamo
y pues el peor genero para mi esta entre el regaeton o la banda :a02:
Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género
bueno desde mi punto de vista el reggeaton es bueno y yo particularmente no denigro ni opino que alla un peor genero, pues debo respetar el gusto del otro.. yo oigo reggeaton y entre los cantantes de reggeaton que yo considero son los maximos exponentes tenemos a daddy yankee, wisin y yandel, Don omar ellos tienen una buena lirica asi como Tito el Bambino. por otro lado algo propio de mi pais es el merengue y considero que tiene buenos exponentes como Eddie Herrera y Fernandito Villalona.
Como bueno!!!?
No maaaa...
Como puedes decir eso el regueton es m***da nisiquiera es musica
solo con idiotas con joyeria barata y mujjeres moviendo el trasero acompañados de una horrible melodia que hasta me da coraje escuchar que a alguien le gusta
:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: :a13::a13::a13::a13:
Bueno ami el genero que mas me gusta seria como el Viking/folk metal!!!!!
Saludos
Cita:
Iniciado por
xxokixx
Como bueno!!!?
No maaaa...
Como puedes decir eso el regueton es m***da nisiquiera es musica
solo con idiotas con joyeria barata y mujjeres moviendo el trasero acompañados de una horrible melodia que hasta me da coraje escuchar que a alguien le gusta
:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: :a13::a13::a13::a13:
Bueno ami el genero que mas me gusta seria como el Viking/folk metal!!!!!
Saludos
aunque no me gusta escuchar el folk es de mi agrado para reir un rato
Cita:
aunque no me gusta escuchar el folk es de mi agrado para reir un rato
Jaja pues que bandas de folk o viking te dan risa o q onda??
Pues, para mi es el Rock, y hablando sobre el Reggaeton pues, cada quien tiene sus gustos y todo, imaginence que aburrido seria que todos escucharan lo mismo, al igual no me gusta, pero tambien hay que ser tolerantes, ya que a nadie le gustaria que criticaran a nuestro genero de musica favorito o a nuestros grupos favoritos.
No me gusta el reggaeton, todo lo que sea referente a usar sombrero (banda, grupera, corridos) y el punk. Saludos!!
Como dicen, cada mente es un mundo!!
Rock , para mi es buena musica ,sin embargo a mi me gusta toda la musica en general (rap,reggaeton,rock,balada,pop,electronica etc..) , tambien el reggae y el trance
Seamos tolerante aunk no muxo...si hay un genero bestial es el Extreme power metal...y su exponente : Dragonforce...entren a youtube y vean sus videos kedarean impresionados...se los digo por experiencia propia...xD Slds!!!
P.D: Odio reggaeton!!
a mi me gusta de todo(hasta la salsa, trova etc etc).. Y aunque escucho rock y regeton, en ambos generos algunas canciones solo dicen estupideces EN AMBOS, considero el rock y al regeton iguales en cantidad de estupideces y vulgaridades, muchas veces cosas sin sentido, insultos a las mujeres y blasfemias...
recuerdo que cuando era un niño(puberto) era muy inmaduro con respecto a musica y me la pasaba puteando a los regetoneros(ni sabia que decian las canciones de rock, ni sabia bien ingles tenia que buscar las lyricas en google...).. pues bueno he madurado un poco y no me dejo llevar por estereotipos... ahora no me fijo en un genero, si es musica y es buena, pues es seguro que me guste..
de rock me gusta mucho rise against, the fray, linkin park, mudvayne(cargado de estupideces pero me gusta), rage against the machine.. nada pesado
de regeton me gustan canciones de tito el bambino muchas y del resto de regetoneros una que otra
pero lo que mas tengo en el cel es electronica, sobre todo infected mushroom
el mejor genero: la trova, exponente Alejandro Filio