Respuesta: reinicio en walkman
tal ves si dieras mas informacion de tu telefono como que modelo es y si tienes parches instaladoos o elves , ami se me reiniciaba con el standby mode perosi no fuera asi yo intentaria un format a m.stick o revisar tus canciones aveses cuando estan dañadas pasa eso pero es raro que te pase en todas y de no ser asi pues tal vez un flash
solo quitale los parches que tengas instalados del walkaman, en otro caso si no los recuerdas o ya no los tienes para quitarlos, solo tienes que flashear el main (si se trata de parche) o flashea fs y cda si es que no usas parches en el walkman porque muchas beces son fallas de firms
Saludos
si persiste el problema tmbn puedes intentar con un reinicio maestro de ajustes
ya k si es un problema en la configuracion del walkman con este se arreglara
es un w580 R8BE001 tengo parches intalados el del walman 3.0 en db2020, el de los skins en la memory, y el de reproducir con la tecla walkman, tambien el de las lineas azues, y de elves tengo el cover art y el magnament headset, ya desinstale todos los parches y y desacive los elves pero no funciono, tambien intente con el reinicio maestro pero tampoco. al parecer no hay solucion y ya no quiero flashear, tendre que dejar de usar las listas de reproduccion para que ya no me pase eso.
desestabilidad
lo mejor seria dar un full flash
main parches
fs y cda elfs skins
dices que ya intentaste desactivar todo
y quitar bien los parches??
puedes dar full flash