Bluetooth para w200 cierto o falso
hola gente como estan, bueno sabiendo q son unos sabios sobre los sony ericsson :a06:tengo una preguntica sera cierto q hay un Bluetooth para w200 :a41:e leido en algunos foros q si hay q es un aparatito q se conecta abajo sera sierto y bueno si es sierto donde lo venden soy de venezuela saludos espero q puedan responder mi duda :a04:
Respuesta: Bluetooth para w200 cierto o falso
Te han de estar alucinando ya que elo w200 no tiene en su firm la obcion de bluetooht
Hola amigo es imposible que tenga bluetooth porque ese aparato no puede modificar el menú para poner el icono bluetooth aparte que tendría que escribir la dirección en la gdfs para que lo puedan encontrar otros dispositivos totalmente falso je no olvides agradecer
la verdad para que aparesca en el menu la opcion bluetooth no es dificil yo lo tengo asi..pero solo para presumir ya que segun lo que tengo entendido no se le puede colocar un dispositivo externo para que funcione el bluetooth
yo tambien tengo un w200
y tambien queria ver eso del bluetooth, pero fuy a donde te dan servicio del sony ericsson y me digeron q no existe algun aparato q se le pueda poner al celu... lo del menu si se puede cambiar para q te aparesca bluetooth asi yo lo tengo, pero solo para engañar a la gente...:a04:
hola amigos pues la verdad es que el bluetooth ese no creo que sea verdad mejor conformemonos con el infrarrojo yo quisiera bluetooth en mi w200 pero no no se puede lamentablemente asi que es FALSO :a09::a17::a33::a45: !58!:a36:
mmmmm
NO Y NO Y NO SE PUEDE talves se puede poner en el firmware la imagen el ICONO el acceso PERO NO SELE PUEDE PONER EN TERMINOS REALES EL BLUETOOTH
no se le puede agragar el hard no hay manera
es como al s500 @ w580 gana el icono imagen fitnnes
pero en realidad NO POR QUE NO POSEE ACELEROMETRO
cerrar tema
Cita:
Iniciado por
daftpunk
mmmmm
NO Y NO Y NO SE PUEDE talves se puede poner en el firmware la imagen el ICONO el acceso PERO NO SELE PUEDE PONER EN TERMINOS REALES EL BLUETOOTH
no se le puede agragar el hard no hay manera
es como al s500 @ w580 gana el icono imagen fitnnes
pero en realidad NO POR QUE NO POSEE ACELEROMETRO
cerrar tema
tienes toda la razon daftpunk el bluetooth es un dispositivo que viene incorporado
a la placa base del celular
y no se puede poner con ponerle un acceso a este mismo
Y....falso....podes ponerle todo el maquillaje pero no cambia de raiz...lamentable pero sinceramente creo que te saldria mas conveniente comprar otro telefono a hacer todo ese "supuesto truco" con el pobre aparato que no da mas...
Cita:
Iniciado por
lomeliy
yo tambien tengo un w200
y tambien queria ver eso del bluetooth, pero fuy a donde te dan servicio del sony ericsson y me digeron q no existe algun aparato q se le pueda poner al celu... lo del menu si se puede cambiar para q te aparesca bluetooth asi yo lo tengo, pero solo para engañar a la gente...:a04:
yo me entere en algun lado q trae el bluetooth como el k510 pero al desbloquearlo pierde la memory stick
quien sabe si sea cierto
saludos!!