problema con themes creator v3.32
Hola amigos de top sony, soy relativamente nuevo en la creacion de temas para cel sony y tengo una duda en el menu de standby, lo que yo quiero hacer es importar un gif animado el gif animado yo lo hice de un clip de pelicula con el total video converter pero ala hora de chekear el peso(tamaño) de el gif es de 24MB y no encuentro la manera de reducirlo a menos 1Mb y cuando termino de armar el tema y lo pruebo en mi cel w810i el gif de standby no aparece solo la pantalla en negro, con lo que respecta al menu y demas funciones funcionan bien, me eh quebrado la cabeza tratando de armar el tema y no eh podido. de antemano les agradesco la ayuda.:a17:
Respuesta: problema con themes creator v3.32
amigo si lo reduces tanto pierde la calidad de la foto o gif mira te recomiendo y vuskes un programa para redimencionar fotografias ya ke como es de pelicula la dimencion esta tan comprimida ke pesa tanto
SALU2¡¡
Cita:
Iniciado por
devoramelo
amigo si lo reduces tanto pierde la calidad de la foto o gif mira te recomiendo y vuskes un programa para redimencionar fotografias ya ke como es de pelicula la dimencion esta tan comprimida ke pesa tanto
SALU2¡¡
ok, gracias compañero tengo el adobe photoshop cs3 intentare con este programa, navengando en la red descarge un tema de shrek 2 en el menu de standby tiene un gif animado de muy buena resolucion es justo lo que quiero hacer.
te recomiendo que solo captures algunos cuadors por segundo del video y lo optimizes a una imagen GIF es lo mejor para un tema es la unica manera
la subre y no debe de pesar ni 50 kb
usa el editor de gif de photoshop es muy bueno lo recomiendo....no te falla hermano!!
yo lo he probado y me corre ok.!!
no uses otro...lo digo por experiencia!!xD suerte.!!:a36:
hola amigos tome el consejo de capturar imagenes por segundo en formato jpeg y luego hice el gif con un programa que consegui en internet, les agradesco por sus buenos consejos porque me llevaron ala solucion, el photoshop cs3 tiene un editor de gif pero no se como usarlo si alguien sabe de algun manual en espanol y donde descargarlo.