Respuesta: Ayuda con mi k810i
Hola!
No flasheaste FS?
Busca un FS R6BC002 America_2 y flashea FS y el CDA que tienes.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
No flasheaste FS?
Busca un FS R6BC002 America_2 y flashea FS y el CDA que tienes.
Un saludo!
a mcuhas gracias por la ayuda amigo, pero si la verdad no flashe el fs, pero ahora como hago eso, osea repito de nuevo el proceso, le subo de nuevo el cda, el main y el fs, pero si es eso, jamas pude encontrar el fs no sabes de donde lo puedo bajar, porq de aqui, namas me dice q no puedo, y si lo hago con eso queda en español? y ya me da para llamar q es para lo q sirve el celular, bueno gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
googlea.... hay paginas dondel opuedes encontrar
saludos
Esq mira estoya lgo chavo en todo esto, y la verdad no encuentro el fs ya llevo dias, porfa alguien no me puede ayudar, porq francamente estoy muy perdido en este tema , asi q porfas alguien ayudeme para q mi cel quede en idioma español y pueda resivir llamadas es movistar y es de mexico, porfas alguien ayudeme
esque mira... nosotros no podemos publicar paginas para descargar archivos...... solo te puedo decir que es una pagina que esta muy pero muy completa.......... solo tienes que buscarle bien en google............
PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene la mano con el pulgar hacia arriba....
Saludos!