[RESUELTO] puedo aplicarle parches a mi w580i con el xs++ sin falshear???
hola a todos , como dice el titulo , puedo aplicarle parches a mi cel sin flashear con el xs++??
y si se puede , me dirian el directorio , en el cual devo de ponerlos ???
el parche que quisiera aplicar es uno q cambia los iconos de la tarjeta de memoria y el telefono , estos los vi en un post buenisimo , que traia , muchos parches , pero no se ponerlo jejeje , bueno , espero que me puedan alludar....
desde lla muchas gracias
Respuesta: puedo aplicarle parches a mi w580i con el xs++ sin falshear???
pues no he visto como parchar con xs+++ pero si con setool que es mas rapido o almenos mejor, y pues el de flashearlo no se si te funcione asi, porque tienes que parchar tu main y pues tienes que tener una main descargada pero intentalo asi
pues la verdad no estoy seguro si primero se debe flashear,
pero puedes hacer las dos cosas, flashear primero y despučs aplicar
el main con el quick access.....no demora mucho tiempo, dependiendo de la compu...
http://www.topsony.com/forum_es/firm...80-t32356.html
[TUTORIAL] Aplicar parches .vkp en Modelos DB2020!!! p/ SE W580
Los parches los puedes aplicar con cualquiera de estos programas setool2lite o con far manager y con otro q no recuerdo....
saludosˇˇ
Hola amigo no se pueden aplicar parches con xs solo con seetool o far manager te recomiendo seetool es mas fácil y rapido si necesitas ayuda mandame 1 mp y con gusto te la brindo
Usa far manager es mucho más rápido y sí usar el executor no necesitas flashear mas que el rest.
Gracias
ok , gracias , aca quisiera cerrar este tema , que lastima q no se pueda , con el xs pero bue
GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!