Respuesta: Sim Inactiva w580i
Nota: Todos los candados estan desblokeados, probe el celular con otra linea (Mi Linea actual: Movistar venezuela, Probe con: Digitel) y sirvio, ahora con otros ship movistar dice sim inactiva. Que podra ser? Ayuda plx. =)
Amigo lo unico que te podria recomendar es que le hagas un full flash a tu celular y despues hacer el proceso de liberarcion nuevamente y recuerda seguir al pie de la letra cada paso sino hasta podrias legar a dañar la gdfs de tu celular:a06::a06::a06::a06::a06:
no respaldaste la GDFS amigo pues noce pero me imagino que se te daño y te recomiendo que consigas su parche adecuado para su firm
inntenta respaldar tu gdfs y hasle un full flasheo y mete un parche que encaje con el firm
ojo ojo ojo... si dice sim inactiva es porque tu chip ya no tiene numero!!! POR QUE LO DIERON DE BAJA!! O PORQUE NO LE METISTE CREDITO!! ya no es cosa de software!!! solo busca otro chip de movi..... y ese que tienes tiralo a la basura..... pruebalo y veras que tengo razon...
Saludos!!
PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo puch en el boton con unam mano y pulgar hacia arriba...
Saludos"!
umh.. tuzos man generalmente no e spor eso que se coloca ese mensaje quisas cuando se flasheo ese cell le coloco un cda incorrecto que hace que no ubique señal y por eso es que sale sim inactiva el problema conmio lo dice el mensaje es que la sim no funciona ... trata de colocarle un cda generico o simplemente lo llevas a liberar y ya esta sin problemas...
no Jaa.....
tuzos_man tiene razon el mensaje SIM Inactiva sale cuando el chip esta dado de baja del sistema.....
porque segun Delinger con su linea original si funciona.... solo con el chip movistar no.....
amigos no todo se soluciona con un full flash o restaurando la GDFS.... se agradece la intencion de ayudar pero si no saben del tema mejor no confundan mas al usuario que tiene dudas......
si el problema fuera que el celular no reconoce la SIM diria "SIM Incorrecta" SIM Inactiva sale cuando despues de buscar una red para esa SIM se detecta que la SIM ya no tiene ACCESO a la red de su telefonica......
Delinger
antes de flashear o instalarle otro CDA a tu movil te invito a que lo pruebes con otro chip movi......