ayuda urgente !!! w580 trabajador
Habia terminado de ponerle parches y despues cuando prendo el cel me dice: Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio. Q CARAJO ???
bue q alguien me ayude, no tengo ganas de hacerle un full flash y entro a las 2 al laburo !!!
D ante mano d todo el URUGUAY:a05:
Respuesta: ayuda urgente !!! w580 trabajador
Hola!
Ese error es cuando falta subir el cda.
Qué parches aplicaste, por ahí no aplicaste alguno de mover la ruta tpa/preset/custom a other?
Pon más detalles.
Un saludo!
si fuese vos haria un fullflash, es decir cargar fs, main y custom. Este ultimo que sea uno generico te convendria. tambien podes flashearlo a s500 pero saldrias perdiendo.
Hola amigo esese error es por falta del cda va en la ruta tpa/preset/custom es mas fácil y rapido con xs no olvides que si lo haces con seetool va en .zip yo también estoy entrando a trabajar si necesitas ayudar puedes mandarme msjs al cel xxxxxxxxxx dale no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
myk310
si fuese vos haria un fullflash, es decir cargar fs, main y custom. Este ultimo que sea uno generico te convendria. tambien podes flashearlo a s500 pero saldrias perdiendo.
amigo no vulevas a aconsejar eso es ignorancia quien queria perder menu flash y radio y cuentapasos nadie, ademas el problema ya lo dijeron es de cda o custom antes de opinar hazlo sabiendo no por hablar y tener un mensaje mas
solo sube tu custom pack y ya, si no queda solo renombra el "customize.xml" por "customize_upgrade.xml" y listo te vuelve a salir espere... como si haya acabo de flashear y y a quedo
No me sirvio voy a intentar flashear el CDA y FS haber q ocurre...:a17:
Amigo no flashes fs porque la fs no tiene nada que ver en ese error es problema de cda mandame 1 mp y te doy mi msn y con gusto te ayudó
Cita:
Iniciado por
rido27
Cita:
Iniciado por
myk310
amigo no vulevas a aconsejar eso es ignorancia quien queria perder menu flash y radio y cuentapasos nadie, ademas el problema ya lo dijeron es de cda o custom antes de opinar hazlo sabiendo no por hablar y tener un mensaje mas
Respondo a tu pregunta de quien querria perder menu flash, etc: alguien como tu seguramente, ja, ja. Que parte de "saldrias perdiendo" no entendiste. Aparte a caso cual fue tu aporte?
solo sube tu cda descomprimido (si es con far)(o comprimido si es con setool) de acuerdo con tu red a la ruta tpa/preset/custom y ya
salu2¡¡¡