[RESUELTO] ayuda con parche para w600
hola a todos, pues la cosa es esta, no se como quitarle a mi pantalla del cel eso de TELCEL GSM es algo molesto y bueno, si hay parche para hacer eso, porfa diganme el nombre o como lo consigo porqu en la seccion de descargas no vi nada paresido por su atencion gracias.
pd. me gustaria que no aparesiera el logo del operador, y no que en ves de eso tenga la hora y fecha gracias.
Respuesta: ayuda con parche para w600
si quieres borrar el logo operador puedes hacerlo con un layout, y si quieres modificarlo, se pude hacer con ELfs como el Standby o logo changer
pues solo quiero eliminar el logo, ya que quiero tener mi pantalla lo mas limpia de letras que se pueda, busque layouts y el mas paresido es el que pone las letras finas y o pone la ora y fecha donde esta el logo y eso igual me estorba, algun otro consejo?
gracias.
con un layout buscalo en el foro
Oye men no se si ya encontraste algun layout pero te dejo este layout que hace lo que tu pides --> 4shared.com - online file sharing and storage - download layout.rar
PD. lo subes en tpa/system/layout
gracias, y ya por ultimo como puedo quitarle a mi w600 un layout que le aya metido anteriormente? por medio de setool?
smigo tienes la posibilidad de kitarlo con un layout,elf,o parche
amigo puedes kitar el layout metiendo el original
salu2'ˇˇ
Cita:
Iniciado por
dark_zek
muchas gracias, el layout que me proporcionaste cumplio con lo que deseaba, quitar solo el logo del operador, muchas gracias a todos por sus respuestas.
ya pueden cerrar el tema, gracias.