Comprimir y subir volumen al mismo tiempo a la musica
les tengo un nuevo truco para ahorar memoria de tu cel y ademas que suene duro
para realizar esto necesita el programa de Total_Video_converter_3.11
lo instalas y todo eso y luego lo ejecutan
le dan en New Task
importer files
abren los archivos que desean comprimir
ahora les dara las opciones en las que pueden trasladar los archivos seleccionado
y le dan click en mp3 audio - mp3 audio
ahora en Profile
toman alguno de los profile ya existentes y le ponen estos datos
Audio Option
Audio Channel = Auto
Audio Codec = auto
Sampling rate
Original Frame Rate(or System default)
Bit Rate
Custom 32 kbits/s
seleccionan custom
y abajo en donde esta Volume(256 is Normal(100-600)
Adjust audio volume 999 level (esto es el maximo pero ahi ustedes lo componen como quieran yo le puse hasta el tope para que truene con mi bocina)
despues le dan en
Save&Apply
-Save as and Apply
y ahora lo que resta es darle click en "Convert now"
esperan...:a05: un rato
y listo ahora las rolas que tengas sonaran lo que tu quieras y no ocuparan mucho
es un truco barato pero funciona
el programa de total video converter lo encuentran aqui mismo en top sony(no se que version es)
Total Video Converter ( Mas Crack) - Top Sony
Respuesta: Comprimir y subir volumen al mismo tiempo a la musica
hola amigos de top sony pues desde ase dias ando buscando un foro para ver kien me puede ayudar jejeje con un problemita ke tengo con mi stick de mi cel...
bueno el caso es ke yo tengo un w580 y mi stick es de 1gb.
al momento de conprimir musica con el programa ke traeh el cel (disco de instalacion ke trae el cel) como ya todos sabran pues el programa ke te trae es el disc2phone..
al meomento de comprimirla musica hay algunas rolas ke marcan error al comprimirlas no se a ke se deva eso..
y tambien hay rolas ke las comprime y las pasa al cel péro no las kiere reproducir el tel. ke puedo hacer amigos espero ke me puedan ayudar con este problemita
selos agradesere
men el programa no baja por sendfile
y el otro postiand esta loko tiene un error
aver si lo podrias poner
Bien amigo...1º:puede ser bien el formato de archivo de musica o una variante del mismo...me refiero a que si comprimes mp3, en realidad podria ser una variante de ese formato (como mpeg audio layer3) o bien (MPG3) etc...ya que se van creando distintas variantes de un formato ...esto segun el programa que crea los archivos (o donde son grabados).2º:Puede que los archivos esten dañados, o parte de ellos sean ilegibles, esto para ambos casos (que el cel no te reprodusca musica o al comprimir los archivos) o por ultima probabilidad que sus rangos esten fuera de ser compatibles con el medio que los reproduce....Suerte y si te ayude no olvides agradecer ehh?xD...D-saztrozo!
ami tu me dices eso?
pq no entendi
Se lo digo directamente a la persona afectada ya que son otras posibilidades con respectos a los antecedentes que nos entregó....
yo hago todo bn pero no me reproduce la cancion dice
error en la reproduciion
es el archivo de audio el que esta dañado, porque no te evitas de problemas, y descargas la cancion nuevamente??
muchas veces pasa con los archivos de la web que estan dañados, O LE ESTAS BAJANDO MUCHO LA VELOSIDAD DEL BITRATE, Por lo regular si es a una velosidad menor a 32 KBPS, presentaran errores y el cel no logra reproducirlo.
al compañero autor del tema, te digo que es cierto que le puedes bajar a 32 kbps la velosidad de reproduccion pero va a carecer de calidad en el telefono y unicamente se escucha el sonido seco sin bajo y mas aun si le subes el volumen como dices, va a sonar fuerte, pero no se va a escuchar nunca bien con el TOTAL VIDEO CONVERTER
configurado a esos parametros que das.
la velosidad recomendable para que ande bien es 48 kbps y no ocupa demasiado espacio, pero aun asi en los 48 ya no se escucha calidad, si deseas una buena calidad en las canciones de tu celular, convierte tus archivos de 96 kbps para arriva.
cierra el tema porque esta generando spam.
mmmm pues voy a tener que checarlo bien pero la velocidad que le doy es de 160 y ni asi no se que onda tendre que cambiar formato
mmm estaba pensando si algun programa que sea compatible para comp´rimir la musica y meterla a mi w580 ojala me puedan ayudar jejeje
saludos
yo lo puse a todos los bits esos y como quiera me da error en reproducion