-
Flashear w910
Hola amigos de topsony necesto ayuda con mi w910
ya que me pasa lo siguiente:
1- No me deja abrir los juegos ni en el administrador de archivos ni en el Entretenimiento. Me aparece un error que dice: "Error en la operacion".
2- No me deja abrir el Walkman ni con la tecla de walkman ni en el menu principa.
La version de mi sofware es: R1CA029
No se si sea necesario flasharlo aunque no me gustaria ya que temo que pierda la liberacion.
Ya le di en el reinicio maestro
Restablecer ajustes y
Restablecer todo
Le agradezco de antemano su ayuda.
-
Respuesta: Flashear w910
segun tengo entendido la liberación A2 es permanente, no como en PNX5230, DB2020, etc que realiza por parche no creo que SEUS o flasheando te quite la liberacion puedes flashear utilizando esto para R1FA035, ya que la R1CA029 no es tan nueva
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52
y un CDA que tu quieras
w910custpack
no tienes acceso a descargas, puedes solicitarlo
Solicitar acceso a Descargas
ahora si no quieres flashear, solo actualizar de firm puedes usar SEUS con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
-
¿Si mal no he entendio un W910 con estas caracteristicas se puede Flashear gratis?por flashear yo me refiero a ponerle el Fir. de fabrica.
w910i
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:ESTO LO BORRE CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA030 prg12009127_ORANGE_SH
MAPP CXC version: R1FA030
Language Package:ORANGE-SIGN
CDA article: 1220-4048
CDA version: R1A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA030
Network LOCKED
Operator: 214-03
Elapsed:10 secs.
-
si, tu log no prensenta ningun problema, puedes poner el firmware de fabrica si te acuerdas cual era
-
Muchisimas gracias -luisz- .
Para los que le pueda ocasionar la duda con lo de Firmware de fabrica ,me referia a un generico ,entiendase sin personalizaciones de ningun operador etc...
Lo pregunte por que al termino Flashear ultimamente se le da uso incorrecto y asi poder salir de dudas.
Todavia cono tal tutorial no hay asique de momento dejo el link del hilo que se ha tratado un poco de ello http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html
-
amigos, a mi w910, No me deja abrir los juegos ni en el administrador de archivos ni en el Entretenimiento. Me aparece un error que dice: "Error en la operacion". que tengo q hacer,, si me pueden ayudar, gracias, por la atencion
-
intenta flasheando solo con el MAIN, si aun asi no te corre, hazle un full flash, con eso deberia quedar :D
-
pero q programa se puede usar para hacer un full flas
-
-
@brestaki antes que nada hazle un reinicio maetro, restablece ajustes y configuraciones. es bueno siempre probar varias opciones antes de la hora del flasheo.