1 Archivos adjunto(s)
Ayuda para personalizar mi w580
tengo un w580 y ya le he puesto todo lo que se le pueda poner, pero con los elf pack tengo un problema, no es que no sepa ponerlos xq ya he puesto elf pero simples como cambiar el logo y sounslide, aja voy al punto, yo quisiera que mi w580 r8be001 se viera asi como la imagen esta que les pongo, pero nesecito que me digan que elf debo tener y como hacerlo ya que he estado buscando en varios foros incluyendo este y nada y si pueden aportenlos aqui para que hagan el favor completo.
le adjunto la imagen ya que no se como poner la vista previa.Archivo adjunto 47323
Respuesta: Ayuda para personalizar mi w580
ese es sidebar elf es una combinacion entre 2 elf lo consigues en su respectivo tema
Hola, en la captura que pones estan activos los siguientes elfs:
satandby mode y cover art
los elfs los encuentras en la seccion de elfs
y las imagenes del cover art y del sidebar los encuentras en los iconos para elfs
suerte!
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
hola tendo yo un probema no se como aplicar parches a mi w580 y quisiera saber como si me podrian decir o dar u tutorial porfavor se los agradeceria
hola chavos, a mi lo que me trajo hoy a top sony es la idea de actualizar la versiòn del software de mi w580 la cual es "R6BC002" pero no se como, asi que espero puedan ayudarme
otra pregunta para que sirve eso de any cid?
Cita:
Iniciado por
lochi29
hola chavos, a mi lo que me trajo hoy a top sony es la idea de actualizar la versiòn del software de mi w580 la cual es "R6BC002" pero no se como, asi que espero puedan ayudarme
aqui encuentras como hacerlo
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
Cita:
Iniciado por
makerkaos
otra pregunta para que sirve eso de any cid?
Como dije El Anycid sirve siempre en cuando tu cel sea Cid53 si es 52 solo tendras que usar el Setool
Bueno manes ya me quedo claro que los elf que debo utilizar para que mi w580 se vea como la imagen son stamdby mode covert art, aja pero busque como colocarlos y dice que debo editar el menu ml y un monton de cosas hay que no etiendo y por favor quiesiera que me ayudaran por que estoy desesperado quiero cambiar la apariencia de mi telefono
para usar el Standby o el cover art no es necesario que configures tu menu.ml, quizas te confundiste con eso de Editar archivos INI
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Algunos Elfs, sobretodo los antiguos se editan los INI, pero los Elfs mas modernos como el Standby y el Coverart se configuran con otro Elf que se llama BcfgEdit