Duda con My Phone Explorer
Holaa, la cuestion es esta..hace unos dias arme mi computadora casi como nueva..al hacerlo compre un disco nuevo para usarlo para el sistema..por ello es que estoy volviendo a instalar todo desde 0..ahora el problema esta en que yo tenia miles de mensajes y cosas en el my phone explorer y necesitaria saber donde estan los archivos..(el viejo disco de sistema lo tengo en la maquina casi sin tocar para ver las cosas que tenia e ir instalandolas y cuando termine formatearlo) Alguien tiene idea cuales son los archivos y donde estan?? Gracias!!
Respuesta: Duda con My Phone Explorer
Hola man.
Mirá, si hiciste una copia de seguridad y no tocaste el rígido, lo mejor es activarlo desde el viejo, restaurar todo al cel y después hacer la copia en el disco nuevo.
Las copias de seguridad se guardan por defecto en el "Mis Documentos", a menos que vos hayas indicado otro directorio.
Si lo que decís que tenés guardado no es una copia de seguridad... entonces no sé... je... :a36:
Saludos!
yo que sepa podes buscar la base de datos en archivos de programas y buscar en la carpeta my phone explorer
Pues normalmente te los guarda en mis documentos a menos que tu allas elegido otro destino