Hola Que tal amigos
Tengo una duda en la camara del w595 no se puede hacer zoom en los tamaños de 3, 2 y 1 megapixeles, solo en tamaño VGA, mi pregunta es hay algun camdriver o parche para q se pueda hacer zoom en esos tamaños, gracias!
Versión para imprimir
Hola Que tal amigos
Tengo una duda en la camara del w595 no se puede hacer zoom en los tamaños de 3, 2 y 1 megapixeles, solo en tamaño VGA, mi pregunta es hay algun camdriver o parche para q se pueda hacer zoom en esos tamaños, gracias!
pienso yo ke no se puede ya ke la calidad de 3,2,y 1 megapixeles son muy buenas y al momento de acercar el zoom ya sea en foto o en video arruinaria la calidad por eso tiene la opcion de VGA para las fotos de menor calidad...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....12....no olvides agradecer
la verdad para mi no es posible
Yo pienso que esa opcion es dedicada alos cyber-shot ya que en mi anterior k810 si se podia aser zoom en los 3 mp pero la verdad no creo que se pueda aser con parches de ser asi yalo uvieran sacado saludos
tal y no se pueda por que el lente esta muy pegado ala caratula que lo protege pero si seria muy bueno que se pudiera hacer mmm aun pues tomas tus fotos y le das editar y ahi le das zoom jje