2 Archivos adjunto(s)
Orientacion sobre Coverart in standby
pues aqui solicito su orientacion sobre como debe de quedar el cover art, anoche tuve un problemilla con mi cel y tuve que quitar los elf´s de daemons porque me reiniciaba el cel, ya pude solucionarlo y ahora que volvi a poner los elf´s en su lugar todos funcionan salvo el cover art.
un screenshot de como me quedaba:
Archivo adjunto 47281
un screenshot de como se ve ahora:
Archivo adjunto 47282
si me podrian pasar un ini o decirme en donde va:en el telefono o en la M2
gracias de antemano
Respuesta: Orientacion sobre Coverart in standby
El .ini debe ir en el telefono y configura el BCFG del cover art porque en el screenshot parece un problema de font. La carpeta CoverArt debe ir en la carpeta config de la M2 o cel
Si te ayude....... ya sabes
el ini esta bien en el telefono, pero no tengo ningun bcfg,ademas no tengo ninguna carpeta en config relacionada con el cover art
Ese es tu problema el cover art necesita una carpeta en Config, la carpeta lleva una imagen y un archivo .cas
me podrias pasar el que tu utilizas si no es molestia??? o de donde lo puedo descargar
pues esto se me hace raro,ayer funcionaba todo bien y nadamas movi el elf y ya no quiso funcionar,talvez algo fuera de lo normal fue de que borre un DYN_CONST pero esque tenia como 3 pero si me funcionaron todos los elfs,no creo que ese sea el problema
Hola!
Depende de qué versión uses, el CoverArt usa .ini o .bcfg; al iniciar el elf te crea el bcfg en ZBin/Config
La carpeta CoverArt va en Config en la Memory Stick.
Tu problema parece que fue por haber cambiado font, verifica que tienes bien configurado tu fonts.xml y que coinciden los nombres de las fonts, y selecciona otro tipo de font en el CoverArt.bcfg.
Y, dudas del CoverArt, en el tema del CoverArt:
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
Un saludo!