problema configuracion far...
bueno pues les platico lo que pasa...... baje el far que poseta macuak, el habla sobre ponerle la sefp, y el jdflasher, cuando descomprimo el zip del far, no vienen carpetas, solo un acceso que dice far2.... lo abro, carga, y aprieto el f11 y me sale un error que dice:
plugin call error
exception ucurred:
"Unknown exception"
Exception address 0x7C812A5B in module :
c//:.......t_temp_4/far/plugins/sefp/sefp.dll
The plugin will be unloaded!
OK
eso es lo que me sale, la verdad es que no se mucho de far, delo que se es de setool... ojala me puedan ayudar...
Saludos!
Respuesta: problema configuracion far...
creo q es un problema con el far q tu bajaste como a muchos les ah pasado
mira bajate el q esta en este link en la segunda pag.
q trae el SEFT, el just da flasher y el script qa2020
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
y ademas para entrar a la ventana en la cual eliges cual quieres usar el SEFT O EL JUST DA FLASHER
es apretando ALT+F1
no alt+f11
y tmbn te recuerdo q el just da flasher no funciona en windows vista
no no no esque el macuak dice que aprietas f11 para depues apretar lo de sepf o seft y configurarlo, que porque no esta configurado.... ah y no entendi eso que me dijiste que bajara que y en cual pagina porque yo namas veo una!!
perdon carnal pero esque nose usar yo muy bien el far...
Saludos!
pon una captura para ver mas detalladamente el porblema y como dice el compañero si tienes vista es incompatible el far
si es q solo deje un link
metete a ese y cuando estes en ese tema vete a la segunda hoja y ahi ay un mensaje de macuak donde posteo un far manager ese ya trae todas las opciones q te di
y ps yo solo utilizo far manager y nunk tuve q configurar nada con la tecla f11 como dices tu
es q cuando aprietas el boton alt+f1 y seleccionas seft
te aparece otro cuadro q es donde configuras q script quieres usar, la velocidad y q tipo de cable si a eso te refieres con "configurar el far"
yo tampoco tuve que configurar nada en far, recien bajado estaba funcionando
y para aclarar que yo tengo windows vista y me funciona perfecto just da flasher, anycid, qa2020 etc
si un moderador considera esto spam pues favor de borrarlo