-
[RESUELTO] flashear w880
hola pues
quisiera que me dijeran que archivos debo de utilizar para flashear un w880 porque lo quiero actualizar a la version R8BA024 para poder aplicarle parches
hasta ahora tengo...
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
estan bien esos archivos?
que CDA le puedo poner?
edito: como le respaldo la GDFS?
es cid 53
-
Respuesta: flashear w880
El cda no importa cual quieras poner si uno generico o uno de algun operador ya que no importa si es cid 52 o 53 lo importante es que sea de tu modelo de telefono
Lo del respaldo de la gdfs me parece que no lo vas a poder hacer con far ya que no esta hecho para eso por ahi a ver si alguien confirma
-
ah ok
oye porque el far ahora no me lo reconoce
porque acabo de bajarlo de topsony y no lo reconoce
debo de poner db2020 verdad?
por cierto con el far puedo copiar archivos del a la PC?
por cierto si estan bien los archivos que tengo?
-
Tus archivos estan siempre y cuando sean del cid de tu telefono y lo que no te lo detecta puede ser que tu fast port este sucio o que tu cable esta mal o son tus drivers checa y te recomiendo que hagas backup de gdfs si es cid 52 y no se puden copiar archivps del celular ala pc con far
-
bueno ya lo detecto ahora mi pregunta es...
con el far como lo flasheo que al menos yo se que es por la ruta de bflash algo asi
pero si le doy en db2020 no me aparece esa y si le doy en any cid me aparece pero al intentar entrar me aparece error
que hago?
-
por que no intentas con otro far ya que a veces te falla el portable de macuak ami me a pasado por eso te lo digo
-
me podrias dar el link de algun far que sirva para los cid 53
porque el que tengo si es el de macuak y con ese si accedo bien a la fs y le meto archivos y todo pero no puedo flashear con ese
-
la ruta no es bflash, yo cambié el firmware de mi w880 de R1KG a R8 con el oflash conectando en db2020, solo arrastrar los 2 archivos, primero el main, luego el FS.
El bflash lo vas a utilizar cuando vayas a parchar ya que para parchar si hay que conectar con qa2020.