microfono w880 estropeado
Como continuacion de este post en acoustics:
ganancia microfono - Top Sony
Desde hace un tiempo mi microfono suena muy bajo y con ruidos (casi no me oyen).
He probado un full-flash y nada, asi que supongo que se ha estropeado el microfono.
¿alguien tiene experiencia en reemplazarlo?
GraCIAS .
pACO.
Respuesta: microfono w880 estropeado
ami tambien me paso ese problema y no lo pude arreglar mejor ve con un technico suerte
hola amigo ,primero fijate si no esta sucio ,porque a veces por suciedad no se escucha bien , y si lo haces vos ,limpialo con cuidado ya que es muy delicado ,cualquier novedad ,contanos ,un abrazo.
es cambio de microfono,sin lugar a duda pero la sustitucion de este es con pistola de calor
te recomiendo ke vallas con un tecnico de confianza ya ke el problem ke tienes solo el lo puede arreglar seria lo mejor ya ke no tiene nada ke ver con el sisteme interno del cell, lo digo por experiencia
al igual tenia un mobil ke con el mismo problema y nada de eso ke te postearon arriba me funciono.
suerte
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....12.... no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
ffontana
Como continuacion de este post en acoustics:
ganancia microfono - Top Sony
Desde hace un tiempo mi microfono suena muy bajo y con ruidos (casi no me oyen).
He probado un full-flash y nada, asi que supongo que se ha estropeado el microfono.
¿alguien tiene experiencia en reemplazarlo?
GraCIAS .
pACO.
Hola: En el siguiente link (post 6) nuestro compañero vegeta77 entrega la solución para el remplazo del micrófono del w880. Saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes