Respuesta: Ayuda con W580i
Hola!
SEtool 2 Lite no soporta CID53, para flashear puedes usar Far Manager
El archivo lo encuentras aquí, en la zona de descargas. Pero debes tener privilegios para descargar. Los requisitos son mínimo 10 días registrado y 10 mensajes (no spam), y después enviar tu Solicitud de Aumento de Rango.
Un saludo!
Wow! Gracias Gil por la rapidez de tu respuesta! pero lo unico malo es q nunk he usado Far Manager y ni idea tengo de como se usa, y para peor suert soy nuevo en este foro :'(
por favor alguien ayudeme con mi w580 de repente se apago y ahora cuando lo kiero prender solo vibra. le meti menues flash y tambien se los borre y no tuve ningun problema pero tambien tenia muchos juegos como 150 le estaba instalando mas y se apagaba pero volvia a encender, me asuste y se los quise borrar y ahi fue cuando se apago y no encendio mas por ahi alguien me dijo que sature la MS pero yo soy novato en esto por favor ayudenmeeeee
Cita:
Iniciado por
snowman81
por favor alguien ayudeme con mi w580 de repente se apago y ahora cuando lo kiero prender solo vibra. le meti menues flash y tambien se los borre y no tuve ningun problema pero tambien tenia muchos juegos como 150 le estaba instalando mas y se apagaba pero volvia a encender, me asuste y se los quise borrar y ahi fue cuando se apago y no encendio mas por ahi alguien me dijo que sature la MS pero yo soy novato en esto por favor ayudenmeeeee
Men es el tercer post que veo tuyo de lo mismo, sin darme cuenta lo he respondio tres veces, si eres muy novato y no entiendes ok mandame un mp y te explico pero ya deja de postear lo mismo en todos lados, eso genera spam, :a06::a06::a06:, ojala no suene a TOP TEAM :a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19:
Cita:
Iniciado por
jigsawx
Hola amigos! por favor espero que me puedan ayudar....
(OJO) Soy Novato....