Respuesta: Ayuda con W580i
Hola!
SEtool 2 Lite no soporta CID53, para flashear puedes usar Far Manager
El archivo lo encuentras aquí, en la zona de descargas. Pero debes tener privilegios para descargar. Los requisitos son mínimo 10 días registrado y 10 mensajes (no spam), y después enviar tu Solicitud de Aumento de Rango.
Un saludo!
Wow! Gracias Gil por la rapidez de tu respuesta! pero lo unico malo es q nunk he usado Far Manager y ni idea tengo de como se usa, y para peor suert soy nuevo en este foro :'(
por favor alguien ayudeme con mi w580 de repente se apago y ahora cuando lo kiero prender solo vibra. le meti menues flash y tambien se los borre y no tuve ningun problema pero tambien tenia muchos juegos como 150 le estaba instalando mas y se apagaba pero volvia a encender, me asuste y se los quise borrar y ahi fue cuando se apago y no encendio mas por ahi alguien me dijo que sature la MS pero yo soy novato en esto por favor ayudenmeeeee
Cita:
Iniciado por
snowman81
por favor alguien ayudeme con mi w580 de repente se apago y ahora cuando lo kiero prender solo vibra. le meti menues flash y tambien se los borre y no tuve ningun problema pero tambien tenia muchos juegos como 150 le estaba instalando mas y se apagaba pero volvia a encender, me asuste y se los quise borrar y ahi fue cuando se apago y no encendio mas por ahi alguien me dijo que sature la MS pero yo soy novato en esto por favor ayudenmeeeee
Men es el tercer post que veo tuyo de lo mismo, sin darme cuenta lo he respondio tres veces, si eres muy novato y no entiendes ok mandame un mp y te explico pero ya deja de postear lo mismo en todos lados, eso genera spam, :a06::a06::a06:, ojala no suene a TOP TEAM :a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19:
Cita:
Iniciado por
jigsawx
Hola amigos! por favor espero que me puedan ayudar....
(OJO) Soy Novato....
Todo comenzo con una mala idea de actualizar el software del W580i, cuando encendi el movil todo marchaba bien, luego lo apague y cuando volvi a encenderlo comenzo la pesadilla...
La pantalla apagaba y encendia, apagaba y encendia, apagaba y encendia.... y nunca deja de hacerlo, Luego llego un amigo y me dijo que usara el (setool) y cuando le doy a la opcion Identify me sale: FLASH CID detected 53.
Entonces descargue el FS Firmware (W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn) el CDA q es un archivo en .zip (HB1-06_Gen_CDA102568_109_R5A_GENERIC_M_EAST_N_AFR) Pero el MAIN no lo consigo por ningun lado (Gratis) :a17:
Solo lo consigo para CID 52. Quisiera saber donde descargarlo o como hacer que mi movil sea como antes!
Ah! y olvide decirles que nunk hice Backup! :a05:
Por Favor espero que me puedan ayudar...
Estoy deseperado no se que hacer ayudenme por favor
Muchas Gracias! :a04:
a ver mi hermano intenta bajartelo de 4shared..... asi:W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.rar
PD: si te sirvio mi posto no olvides agradecer, solo aprieta el boton que tiene una mano con un pulgar hacia arriba!
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola Amigo! gracias, ya leí todo pero cuando inicio el far manager le doy a F11 y luego la S despues lo coloco en (Device: dcu60 / Speed: 921600 / Flow: rts y dtr estan seleccionadas / pero en boot script no me sale la opcion para CID53...
que puede ser lo que esta sucediendo?
Si quieres flashear tu cel no debes buscar la opcion CID53 si no la opcion DB2020 y ponerla en los scripts
Si te ayude........ ya sabes