[RESUELTO] ayuda con tema flash del w200
soy muy nuevo con esto del flash... quiero ver xfa quien me ayuda... q me diga q hice mal, o q me falta hacer...
segui un tutorial para poner menus flash a mi w200... es con el far manager...
el tuto solo me dijo q el flash va en cierta uvicacion del telefono, y el tema activador se pone con el cel en transferencia de datos... cuando empece salio todo vien... cuando llegue a la carpeta de los flash, ya avia como 4 instalados, copie mi flash, y luego serre... instale el activador, pero el flash nada... diganme xfa q devo hacer aparte de subir los flash... se los voy a gradecer mucho...
Respuesta: ayuda con tema flash del w200
Aparte de subir los archivos a la carpeta flash y la carpeta temas debes subir el archivo customize_upgrade.xml a la ruta tpa/preset/custom para activar los menus flash
Si te ayude...... ya sabes
fijate bien las rutas
para los
flash SWF: tpa/preset/system/desktop/flash
cuztomize_upgrade tpa/preset/custom
debes de tener el cuztomize_upgrade en la siguiente ruta para ke los flash surtan efecto
aki te lo adjunto espero ke no sea spam:
customize_upgrade.rar
salu2...
DESCANSE EN PAZ W760... por ahora...14
de plano no sirvo para esto
ya subi el customize_upgrade.xml y cuando prendi el cel me dijo espere... y luego cargo y pence q ya... pero cuando apliq los temas ninguno se puso en flash... algo mas q tengan q agregar xfa... borrar algo, copiar algo mas, etc... xfa