Respuesta: W380, problema :S
Bueno si los audifonos conectan bien y el cargador y el cable USB no, es claramente problemas de los accesorios ultimamente mencionados
Si te ayude..... ya sabes
gracias es lo que pense pero justo hoy no pude ir a comprar el cargador nuevo y tampoco tengo a mano ninguna otra cosa para provarlo espero sea eso mañana cuando compre el nuevo vere, espero sea solo eso
Puedes probar limpiando los pines de Fastport con un palillo de dientes uno por uno............o raspando ligeramente cada uno con un desarmador de relojero(Solo Levemente)..........Hay veces q se encuentra demaciado sucio.
gracias ya prove con limpiar con un cargador nuevo pero al parecer el problema esta en la ficha del telefono por que hoy ya ni los sudifonso conectan bien asique me temo que voy a tener que llevarlo a reparar o intentar abrirlo y ver que puedo hacer
Los w380 tiene el grave problema de que se desoldan al usarlo de ''mala forma'' y tienes que soldar de nuevo los 18 pines por dentro, para ello tendrias que llevarlo con un tecnico..
hola amigo ,fijate bien porque la gran mayoria de las veces se quiebran los terminales del fastport y se desueldan los soportes laterales ,en este caso lo unico que te queda es cambiarlo, lo cual aca en argentina ,no es muy facil de conseguir ,un abrazo.