Respuesta: falla al parchar w595
debes hacer todo de nuevo y asegurate de hacer todos los pasos, porque quisa ayas tomado el archivo jad3.... de otro lado o no fue la que parchaste, yo ya pude y hise esto:
1.- en archivo rar donde viene el a2uploader, sacar al escritorio solo el programa, hasta que quede el icono del telefono
2.- instalar la aplicacion jjpatcher en el telefono, no iniciar, y luego pasarlo a la memoria interna
3.-abrir a2uoploader, ir a tpa/preset/system/ams y darle clic derecho al archivo jad3... y read.
4.- saldra una carpeta de nombre ph_out y dentro el archivo copiado, luego arrastrar a la aplicacion del bpatch y se generara una nueva,(checar antes la hora de copiado y comprobar asi que es el parchado tendra una hora diferente, la actual)
5.- ir a ams y borrar el archivo jad3..y poner el nuevo, y shutdow fs
6.- encender telefono, crear una carpeta de nombre "patches" en otros, en la memoria externa, colocar ai los parches
7.- ir a la aplicacion en el telefono de jjpatch y listo esperara a que cargue
agradese dando clic abajo si te sirvio la info
Ya requeria de esas instrucciones para un amigo, gracias
tengo el mismo problema qe tu:S
Ya e visto este problema y algunos dicen que es porque el main es R3DA026_GNERIC_LG y este main no puede aplicar los parches, el main que si puede es el R3DA026_GNERIC_LD pero no lo encuentro y no se como cambiarle el main a mi cel si alguien pudiera ayudarnos gracias
alguien me puede ayudar a parchar mi cel es un w595 R3EA037
como dicen los compañeros de arriba checa que tu firm sea R3da026 prg12055129_generic_LD ya que si es:""""R3da026 prg12055129_generic_LG""" no podras parcharlo a mi me sucedio lo mismo y tube que flashearlo con A2 lo unico que tienes que hacer es cargarle el main:
W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
lo puedes bajar desde esta pagina ok
y que tengas suerte....
Cita:
Iniciado por
pablithoha
debes hacer todo de nuevo y asegurate de hacer todos los pasos, porque quisa ayas tomado el archivo jad3.... de otro lado o no fue la que parchaste, yo ya pude y hise esto:
1.- en archivo rar donde viene el a2uploader, sacar al escritorio solo el programa, hasta que quede el icono del telefono
2.- instalar la aplicacion jjpatcher en el telefono, no iniciar, y luego pasarlo a la memoria interna
3.-abrir a2uoploader, ir a tpa/preset/system/ams y darle clic derecho al archivo jad3... y read.
4.- saldra una carpeta de nombre ph_out y dentro el archivo copiado, luego arrastrar a la aplicacion del bpatch y se generara una nueva,(checar antes la hora de copiado y comprobar asi que es el parchado tendra una hora diferente, la actual)
5.- ir a ams y borrar el archivo jad3..y poner el nuevo, y shutdow fs
6.- encender telefono, crear una carpeta de nombre "patches" en otros, en la memoria externa, colocar ai los parches
7.- ir a la aplicacion en el telefono de jjpatch y listo esperara a que cargue
agradese dando clic abajo si te sirvio la info
Amigo a mi no se me genera otro archivo, simplemente lo arrastro y se abre una ventana en fraccion de segundos y no logro vre que dice y ya, ahi termina todo. No me genera otro archivo :a40:...
Cita:
Iniciado por
sognare69
Ya e visto este problema y algunos dicen que es porque el main es R3DA026_GNERIC_LG y este main no puede aplicar los parches, el main que si puede es el R3DA026_GNERIC_LD pero no lo encuentro y no se como cambiarle el main a mi cel si alguien pudiera ayudarnos gracias
Mi main es ese en rojo. Sera que eso tiene que ver de verdad???
Eso quiere que debo cambiarlo a R3DA026_GNERIC_LD :a40:
Bueno gracias si me sacan las dudas, no he podido parchar mi w595... aaa6
Saludos aaa7
a mi no se me aparese la carpeta esa p_out...
alguien me puede ayudar
Cita:
Iniciado por
chelitogae
a mi no se me aparese la carpeta esa p_out...
alguien me puede ayudar
obten el a2uploader mas nuevo ya que el primero no podia leer los archivos de el cel buscalo en la seccion de descargas