Respuesta: MITOS: Riesgos
mmmm..
un mito es:
"quita la memori stick y el chip al momento de flashear"
ese es un mito... ya q no se piede informacion.
COMFIRMACION: lo flashie accidentalmente con la ms y chip adentro y no me ocasiono perdidas de info.
saludos..!!
el skin puede ser en w200 se puede volver inestable con el firm mas viejo
los acoustic no hacen nada.Lo unico que no uses el volumen muyy alto
Cita:
Iniciado por
jose herna
mmmm..
un mito es:
"quita la memori stick y el chip al momento de flashear"
ese es un mito... ya q no se piede informacion.
COMFIRMACION: lo flashie accidentalmente con la ms y chip adentro y no me ocasiono perdidas de info.
saludos..!!
ESTO ES PALABRA MAYOR! Ahorras mucho tiempo y no gastas los conectores, tapa, memoria de tanto sacar y poner. Muy bueno! Ya lo voy a probar.
Ps a mi me paso algo parecido y eso ke fue la primera vez
ke flashee mi telefono:a36: yo tambien le deje la memory stick
al momento de hacer el procedimiento y no se me borro nada :a05:
saludos bro:a04:
ja no se si oyeron eso que dice que si flasheas tu celular a uno incompatible no prende mas...
MENTIRA! acabo de hacer la prueba k310@k850... lo que es estar aburrido :a36::a03:
lo de los acoustics es real y lo digo por experiencia propia, en mi w200 nunca volvio a sonar igual que al principio, ahora se escucha con muchois agudos y se distorciona el sonido cuando esta al maximo!
saludos!
Cita:
Iniciado por
facun12
ja no se si oyeron eso que dice que si flasheas tu celular a uno incompatible no prende mas...
MENTIRA! acabo de hacer la prueba k310@k850... lo que es estar aburrido :a36::a03:
eso paso por que con setool2lite no puede flashear los firm de A2 por que a mucho daño tu firm y ya, pero si realizaras el proceso con un firm de otro db2010 o db2020 lo mas seguro es que tu cel morira
Pues en la compatibilidad de memorias algunos telefonos mas recientes como el k850, w910 segun dicen las paginas oficiales que aguanta solo hasta 4 gigas pero es mentira yo le he puesto a estos dos celulares hasta 8 gigas y ningun problema me causaron aguantan hasta los 8 gigas. Así que amigos sin ningun temor aumenten las capacidades de estos celulares sin ningun temor, si son compatibles hasta 8 gigas y no solo hasta 4.
Podria ser en esos modelos ya que tambien me ha pasado en el w810 le meti una memory de 4gb y se puso demasiado lento mas no se me daño como varios piensan