Respuesta: Liberar W760i de Yoigo
se puede liberar pero no de la forma que tu dices mira aca
Unlocking A2 GRATIS
suerte y un saludo!
amigos que es función cumple el sfa tengo un se c702 a que carpeta lo subo con a2
gracias.
Asi es si se puede liberar via IMEI por aqui en topsony se puede es muy sencillo y bastante confiable si compras por TOPSONy
O si no algo muy confiable tambien es comprar el d-ultimate unlocker en esta misma Web es un excelente programa y te lo libera con en segundos con el cable Dcu -60 que es el que trae tu equipo de fabrica
la manera mas facil y creo que barata ya que no se cuanto cueste la box en tu pais es por el imei tu se los mandas y ellos te dan el codigo para liberarlo que deberas ponerlo en <**< donde <=izquierda y *=asterisco
recuerda que el telefono es db3150 y esa plataforma no tiene aun metodo de liberacion gratuito
Cita:
recuerda que el telefono es db3150 y esa plataforma no tiene aun metodo de liberacion gratuito
los DB3150 ya tienen metodo de liberacion gratutito
Unlocking A2 GRATIS
ayuad aestube metiendo parches ami k310 @w200 yaora se prende y apaga
Hola use el programa Aerix sigo todos los pasos que en los tutoriales encuentro, hago el proceso y dice terminacion satisfactoria pero cuando lo pruebo me dice sim inactiva y ya he probado con varias que en otro celus si funcionan.
les agradesco su ayuda