problema con a2uploader y w910 podrian ayudarme?
hola a todos tengo un w910 ya lo flashe y ahora intento ponerle parches graficos y para la radio ect..
bueno no me sale con el tutorial que esta aqui no puedo no le entiendo :a33:
me quedo en el paso donde hay que copiar el archivo:
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
ese nose como copiarlo ise lo que desia en el tuto de seleccionar ese archivo y luego darle read pero nada :a02:
no me sale nada a donde se va ese archivo ?
lo intente en windows vista y en windows XP y nada en ninguno me sale
que me falta? disculpen esque soy novato :a36:
Respuesta: problema con a2uploader y w910 podrian ayudarme?
Cita:
Iniciado por
pretenders
hola a todos tengo un w910 ya lo flashe y ahora intento ponerle parches graficos y para la radio ect..
bueno no me sale con el tutorial que esta aqui no puedo no le entiendo :a33:
me quedo en el paso donde hay que copiar el archivo:
jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
ese nose como copiarlo ise lo que desia en el tuto de seleccionar ese archivo y luego darle read pero nada :a02:
no me sale nada a donde se va ese archivo ?
lo intente en windows vista y en windows XP y nada en ninguno me sale
que me falta? disculpen esque soy novato :a36:
Ese archivo se va a la carpeta ph_out en la carpeta donde instalaste el a2Uploader posteriormente ese archivo que esta en la carpeta ph_out lo copias de nuevo en la carpeta AMS desde el a2Uploader
Cita:
Ese archivo se va a la carpeta ph_out en la carpeta donde instalaste el a2Uploader posteriormente ese archivo que esta en la carpeta ph_out lo copias de nuevo en la carpeta AMS desde el a2Uploader
pero donde se va el a2uploader ??
por que lo bajo en winrar y solo se ejecuta no se instala
podrias dsirme la ruta?? para darme una idea
esta es la ruta si no me ekivoco
TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
checala a ver ke onda
suerte
salu2...
Cita:
TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
Gracias por tu respuesta amigo pero lo que busco es el archivo que se genera en la carpeta '' ph_out en la carpeta donde instalaste el a2Uploader''
si alguien me puede desir donde lo encuentro exactamente en que ruta esta esa carpeta esqe no le entiendo :(
Cita:
Iniciado por
pretenders
Cita:
TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
Gracias por tu respuesta amigo pero lo que busco es el archivo que se genera en la carpeta '' ph_out en la carpeta donde instalaste el a2Uploader''
si alguien me puede desir donde lo encuentro exactamente en que ruta esta esa carpeta esqe no le entiendo :(
Por ejemplo supongamos que el a2Uploader esta un archivo comprimido .zip cuando lo descomprimes te pide una ubicacion a donde quieras guardarlo como quien dice ese seria entre comillas la instalacion del a2Uploader:
Mira si quieres vuelve a descargar el archivo original :
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
Luego al momento de abrir el archivo podras ver que es un archivo .rar el archivo que se encuentra dentro es el a2uploader.exe arrastralo a una nueva carpeta en el escritorio en esa misma carpeta crea una carpeta con el nombre de ph_out y ahi es donde se guardaran todos los archivos
listo brother ya me salio muchas gracias
aviso para que no genere spam