TENGO un w380 y me pide rest r10ca001_1201-6563_telefonica_le..porfa necesito urgente gracias de antemano.............:a04:
Versión para imprimir
TENGO un w380 y me pide rest r10ca001_1201-6563_telefonica_le..porfa necesito urgente gracias de antemano.............:a04:
amigo tendras que buscarlo por google porque no estoy seguro de que haya en la seccion de descarga pero aunque hubiera no tienes los creditos suficientes
man eso no lo encontraras por que no hay firmware de telefonica esos solo lo podrias pedir en la empresa pero dudo que te lo den
si esta liberado.- por que por algo esta en esta zona has eso de ir a ver a la empresa de telefonica (por que no estoy seguro si se borra la liberacion??)
si no esta liberado.- (no se que hace aqui el tema) flashealo pero antes leete los temas
en el indice de tutoriales
para que lo necesitas?? subele cuarquier custom aunque sea un generico si no te coje la sim...
hola amigo espero poder ayudarte,
ese flash main no esta disponible de telefonica
solo debes flashearlo con setool, ponele uyna generica , creo que la que esta disponible es la 4421,
primero lo flasheas y despues lo liberas
tilda la casilla 1-5-9
salud, espero haberte ayudqado
abrazo
caiocaioaaa8
para empesar, el setool no detectara el w380 a menos ke tengas una box; poniendole una main no se solucionara el problema, yo diria ke mejor lehagas un full flash; no se puede liberar pk no ai medios gratis, solo kn la box y ps a menos ke la tenga no lo podra aser, pero kn far manager se puede dar el full flash, tal ves asi se soluciona el problema.
si no esta liberado por algun programa que no le elimine totalmente los bloqueos del operrador solo pasalo por seus y ya
hay tomara los que tenias configurados de tu operadora
Aqui tiene los rest files p/equipos PNX5230 (Z310, W350y W380)
espero les sirva.........aaa8
RapidShare: Easy Filehosting
si se trata de firmware en la pag de top sony encontraras en la portada todos los fimware de los sony ericsson
haber...
si posees box para crear el REST
pones el MAIN en ADD y das identify...
con eso crea automaticamente este archivo
para liberarlo
en settings
USE SIGNED MODE
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
ENABLE PRELOADER SECURITY BYPASS
y das unlock/repair
tienes que tener instalados los drivers del cel para que funcione
SALUDOS