Respuesta: z610i 5 candados cerados
oye mi hermano, por que no le pones el parche de remove simlock?
te dejo el tutorial para que lo puedas meter...
http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
otra cosa..... como es que tienes el plus 10 si tienes 17 mensajes y 1 agradecimiento?? explicame eso porfa!!!!
PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha el boton que tiene un pulgar haca arriba!!
Saludos!
yo antes tenia un w610 q tenia tmbn los 5 candados blokeados
y era xq el celular estaba reportado como robado y blokearon el telefono ademas de q tenia el imei cambiado y lo lleve a telcel y despues de mucho papeleo me cambiaron el equipo
puede q el equipo este totalmente blokeado y ningun parche de liberacion lo va a poder liberar y aunque lo hiciera seria inutil xq solo romperia 1 y no los 4 q faltan asi q el telefono no c podra usar
y eso d q el amigo es plus diez es por q ya tiene mas de 10 dias registrado y ya aporto mas de 10 mensajes q ayudaron a la comunidad aunque no los hayan agradecido y solicito su ascenso
no amigo cuando aparecen los 5 candados cerrados es error en gdfs solo reparara la gdfs (pues tienes box), solo asi se soluciona.
o tambien si tienes un respaldo de gdfs de antes deque se cerraran los 5candados sueselo.
aunque esd mejor repararla por completo.
gracias
oigan pero como pido mi ascenso? porque la verdad no tengo ni la menor idea....
no puedo reparalo porq no tengo su backup original el movil me lo tray el cliente con los 5 candados cerados entonces la solucion es solamente un FULLUNLOCK con 2 creditos no hay otra manera