K310a problema con pantalla despues de limpiar el joystick
Hola que tal, soy nuevo, con una duda con mi telefono.
El joystick de mi k310a estaba practicamente inservible, y leyendo este foro me reocmendaron limpiarlo con alcohol isopropilico.
Lo limpie con un poco de algodon dejando incluso que cayeran unas gotas en la parte del joystick. (Le quite la bateria antes)
Despues, deje que se secara un poco, y le coloque la bateria, sin embargo, casi toda la pantalla estaba muy obscura, con una mancha de luz en la esquina superior derecha.
Lo seque de nuevo con aire a presion y la parte obscura cambio un poco, como con un patron circulor saliendo de la misma esquina...
Supongo que se le metio algo de alcohol en la pantalla o algo asi y esta causando las manchas extrañas, quisiera saber que pudiera hacer o si ya descompuse la pantalla de alguna manera. Lo deje secando en un ventilador un rato y no ayudo, lo deje en el sol un poco y al parecer las manchas que ya estaban retrocediendo volvieron
Apreciaria cualquier ayuda.
gracias.
(Luego adjunto fotografias de la pantalla cuando consiga una camara)
Respuesta: K310a problema con pantalla despues de limpiar el joystick
primero checate las conecciones del display ya que puede que pudo aver entrado en corto mi recomendacion es cambiar el display por uno nuevo pero seria de gran ashuda que te adjuntaras unas fotografias de tu cel desarmado mostrando clamente estas mismas
saludos
para mi le entro alcohol o agua o algo
en el conector que une el joystick con la tarjeta
y por eso no funciona
lo del displaya se te puede haber roto o aboyado
el display itenta con otro
posteanos las fotos del display
limpia el conector que une display con lo demas
1 Archivos adjunto(s)
Aqui dejo la mejor foto que le pude sacar al display, todo se ve bien, pero es como si tuviera una capa de algo obscuro que tapa la mayor parte.
En la tarde las "manchas " cambiaron, y de hecho se llego a ver bien como el 50% de la pantalla. Pero bastante extraño, como con un patron radial desde la esquina y con lineas de display normal y obscuro.
Archivo adjunto 46931
eso que le sale a tu display es HUMEDAD... si solo fue alcohol solo se le quitara no te preocupes...pero si era agua jamas se le quitara...
SUERTE
Sip, solo fue alcohol isopropilico, nada mas.
Supongo que esperare a ver si mejora... sino,lei en un post similar que se tiene que desarmar el display lamina por lamina y se secan por separado.
Gracias por las respuestas!
no amigo mejor ni desarmes tu display...ya que es muy delicado el cristal liquido (LCD) y con 1 doble mal hecho puedes derramarlo...mejor espera a que se seque...dejalo en 1 lugar con algo de luz y se secara...