De vida o muerte S500i ayuda
Hola Amigos:
Tengo un problema con el celu de mi hija que se lo compre en Bogota el año pasado, en Uruguay no hay un service confiable para este modelo pues entraron al mercado muy pocos. Asi que confio en vosotros............el tema es que hace una semana mi hija viene con el siguiente problema:
El celu inicia perfecto, habla perfecto puede ver fotos, escuchar musica, ver videos viejos, transferir archivos etc... todo lo probé y funciona pero................si elijo CAMARA se resetea el celular y lo mismo si intento jugar juegos JAVA el resto todo ok.
Le restauré la configuración de fábrica con la opción que trae para eso, pero nada...................sigue igual.
Y mi hija me está presionando para que solucione esto o le compre otro...pero no puedo estamos en crisis.
Uds. son mi esperanza los animo pues son buena gente.
Gracias
miguelitou
Respuesta: De vida o muerte S500i ayuda
amigo te recomiendo que lo combiertas a w580 es mas atractivo i le puede gustar a tu hija!! aqui te dejo un pequeño tuto utilizando setool
bajas el sofwere del w580 que se divide en manin(mbn) fs(fbn) y cda
el segundo abres setool y pones en donde dice add los achivos main i fs
i donde dice misc files pones el cda
*despues con tu cel apagado i precionando la tecla c le conectas el usb
i listo esperas unos 5 o 10 min i tu cel ia es w580 i talvez se corrijan esos errores que tiene!!
nota*** guarda todos tus archivoa en la m2 i tos contactos en el chip c pueden perder!!
si te sirve agradece no cuesta nada
mmm simplemente:
has un full flash con tu firmware correspondiente o tambien has lo q qte dice mi amigo de arriba convertelo en w580 mas chido..!!
pa convertirlo solo debes hacer un full flash pero con el firmware del w580..!!
saludos..!!
Gracias amigos, son buenos consejos pero como hago el backup de mis manin(mbn) fs(fbn) y cda de mi s500i, por si tengo que volver a cargarlos, que programa uso?
miguelitou
ps usa el seetool es mas practico i mas sencillo de usar aqui en el foro estan busca en la sona de descargas ahi tmbn encontraras los archivos main, fs i cda
hola de casualidad cuando querias abrir la camara tenias las aplicaciones java,
pues mira amigo hay aplicaciones que te dicen que no puedes tener las dos cosas a la vez. :a02:
mira puedes flashearlo te recomiendo que primero respaldes tu GDFS para que no tengas problemas con la pantalla de ESPERE y todo lo puedes hacer con este software SETOOL2 LITE descarga la nueva version v1.11 y consigue un tutorial.
Espero que mi ayuda te sirva de algo:a04:
Cita:
Iniciado por
miguelitou
Gracias amigos, son buenos consejos pero como hago el backup de mis manin(mbn) fs(fbn) y cda de mi s500i, por si tengo que volver a cargarlos, que programa uso?
miguelitou
no te serviria de nada un backup de tu firmware lo que se encesita
es un full flash main +fs+cda esos archivos se consiguen aca mismo
deberas darle un full flash ala version que eligas
pero ten encuenta de que el firmware debe de ser de tu CID CORRESPONDIENTE
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
te recomiendo primero un full flash de s500
para restaurarlo necesitaras main+fs de ese firm del mismo CID
el cda puede ser generico
aqui los firmware
Top Sony
como te dije necesitas main y fs de la region de donde eres
y toma en cuenta que al convertirlo a w580 deberas necesitar firm de ese modelo
y algunas caracteristicas no funcionaran como es
el acelerometro
fintes
radio
shake it
yo tngo 1 mejor idea amigo....carga FS de S500 y MAIN de W580 aserciorate de que sean las mismas versiones por ejemplo la mas estable es la R8BE001 esta mezcla es muy buena ya que no agrega radio fitnes asi que esos 2 quedan eliminados....por en cambio le da WALKMAN PLAYER 2 (refuerzo de bajos) y se ve muy bien....lo digo por experiencia...
ESPERO te quedes con mi opcion