[RESUELTO] Ayuda urgente con un w610 bloqueado
Para Enpesar en este post dice esto:
1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
Es muy nesesario que se ejecute esta aplicacion por que el celular esta bloqueado y cuando enciendo el celular me dice que inserte la sim correcta asi que no puedo ejecutar el executor y asi no puedo parchar para liberarlo que puedo hacer??????:a17::a17::a17:
Respuesta: Ayuda urgente con un w610 bloqueado
mmm lo tienes que llevar con el tecnico que te lo libero por que la aplicacion no la debio haber dejado lo libero con box creo ve y le dices que encontraste la aplicacion y ya abriste y el celular se bloqueo y el te lo tiene que reparar
no amigo el se refiere al executor del any cid para parchar con far manager, y si es necesario ejecutar el executor para parchar ya que este pone el cel enpodo preloader para parcharlo, solo te queda conseguir una sim original del operador actual para poder hacerlo gracias
Hola amigo, mira lo que hiciste fue flashear tu cel, solo metiste executor y el customize pero te faLto insertar sim despues de meter los archivos, saca bateria y metela, prende cel y ya haces todo el procedimiento para parchar
SALUDOS
como ya lo dije el problema es que no puedo ir a los juegos para poder ejecutar el executor por que el celular tiene bloqueado la red y no funciona sin el sim de la empresa si ayuda en algo es de claro, no hay otra forma de parchar sin la nesesidad usar el executor
ninguna gratis mas que esta forma del any cid con el ejecutor y pues solo ponle el sim de la empresa que es para que puedas entrar y ejecutarlo