problema con w580 serio problema
la historia es la siguiente mi w580 con cid52, lo tengo flaheado por far manager en verdad lo unico que le e puesto es el customize upgrade el documento de texto y le subo los temas a la tarjeta de memoria y los flash dentro con el far manager el dia de hoy la camara se veia todo en negro,decidi apagar quitar la bateria y seguia igual,no le tengo acoustic a la camaara solo al audio,tenia puesto un menu flash,y restableci el maestro,cuando se volvio a encender las letras no aparecian ingrese el pin a ciegas luego solo aparece el fondo de pantalla y cuando ingreso al menu solo me aparecen los cuadros donde vna los iconos del menu puedo entrar a los accesos del menu pero no aparecen letras, cuando cambio el etma a ciegas guiandome con otro w580,se queda congelado,borre los temas formatie la tarjeta y nada sigue igual que puedo haceR?
Respuesta: problema con w580 serio problema
Pasa nuevamente el customize_upgrade.xml
Y si no funciona hace un full flash, aca te dejo el tutorial:
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Saludos
dale un full flash con setool2lite y es muy facil, muchas veces cuando se meten parches, se vuelve inestable el sistema, pero te dejo un tutorial para que aprendas a darle un full flash con setool http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html y otro tutorial para que aprendas a meter parches sale? http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
PD si te sirvio mi post no olvides agradecer!!! agradecer no cuesta nada!! saludos!!
bueno les comento le hice el flull flash y ahora me aparece error de configuracion conacto con su operador de re
@shawn21
eso se debe al cda
debes subirle un custom pack ya sea de fabrica o generico
este es el de fabrica
W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico
estan en descargas en la seccion de custom pack
puedes descargarlos
Top Sony
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
descarga uno y subelo como esta en misc files
y listo
postea un log con setool para saber mas a fondo q le pasa a tu cel
una pregunta no ahi alguna manera de instalar el software del sonny ericcson nuevamente como llego de fabrica?
men si posteas el log te podemos ayudar mejor [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
al hacerle el reinicio maestro se te borro el layout no asia falta un full flash tenias solo que volverlo a subir y si se puede flashar de nuevo con software de fabrica