Respuesta: problema memoria w760
saludos , bueno yo tambien tengo un w760 y pasa lo mismo en mi caso porq el celular de
fabrica viene con gran parte de la memoria interna ocupada porq trae muchas cosas
te recomiendo que compres una memoria externa suficiente y que dejes eso asi porq si
formateas la memoria interna supongo que vas a perder muchas cosas baliosas que trae el cell espero que te sirva de algo
me paso algo parecido con mi k790a busque en el foro y me recomendaron actualizar el firmware y desde que lo hice no volvi a tener problemas :D proba con actualizarlo!! previamente has un backup de las cosas que tengas en tu cel :P
vereis, he estado investigando un poco mas y tras restableces el telefono a fabrica se va el problema, pero en cuanto instalo la aplicacion java para ver los mapas de google maps offline empieza este problema. pero incluso estando el telefono encendido una vez pone un espacio disponible y otra vez dice otro...
ya probe a actualizar pero con el programa de sony ericcson solo he podido reinstalar xq dice q no hay nuevo firmware, lo q probare sera a actualizarlo con el a2updater.