[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
Con este archivo podremos poner el idioma español a cualquier firmware, despues del flasheo suben los archivos a la ruta tpa/preset/system/language probado en W760 pasandolo a R3DA030, debe de funcionar para todos los modelos y fimrwares
[Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Lenguaje.zip
gracias a jahman123 por el archivo
Respuesta: [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
pregunta tonta.aya boy sirve para el w910??muchas gracias
salu2
debe de servir para cualquier modelo
-luisz- aca toy de nuevo jaja, saber si alguien lo a provado en el c702 r3da031?
no hay problema debe funciona para cualquier fimrware y cualquier celular
estas seguro de haber pasado todos los archivos algo debe de haber mal a mi me funciona bien
ahora lo acavo de flashear otra vez metiendo los archivos antes de encenderlo,ahora te comento como me fue,por ahora me sale en ingles otra vez
confirmado en ingles otra vez,teclado en español pero idioma del tlf en ingles, alguna solucion?
hola pues reiterando lo de este aporte que nos dieron actualize mi firmware de mi w760 con A2uploader y quedo en ingles meti estos archivos y me quedo en español sigan bien los pasos y sei queda como comentan
saludos
Cita:
Iniciado por
junno
ahora lo acavo de flashear otra vez metiendo los archivos antes de encenderlo,ahora te comento como me fue,por ahora me sale en ingles otra vez
confirmado en ingles otra vez,teclado en español pero idioma del tlf en ingles, alguna solucion?
si tu main es de china lo mas seguro es que no sirva