[RESUELTO] W910i Orange Ayuda
He perdon si no es para aca el Tema pero necesito ayuda quiero cambiarle todo pero TODO! hasta dejarlo al Original del W910i ya que my celular es uno mas de la Compaņia Orange :a43: y no se como sacarle el Menu,Encendido y apagado,Internet,Ect.. que tiene y cuando uno va a internet aparece Orange World y no Sony Ericsson y esa es my pregunta como ago para poner my W910i en el Original de Fabrica con Todo hay algun Tutorial y my Firwared es RIFA030 sera posible que se pueda Poner a RIFA035?
Respuesta: W910i Orange Ayuda
Cita:
Iniciado por
CADA
He perdon si no es para aca el Tema pero necesito ayuda quiero cambiarle todo pero TODO! hasta dejarlo al Original del W910i ya que my celular es uno mas de la Compaņia Orange :a43: y no se como sacarle el Menu,Encendido y apagado,Internet,Ect.. que tiene y cuando uno va a internet aparece Orange World y no Sony Ericsson y esa es my pregunta como ago para poner my W910i en el Original de Fabrica con Todo hay algun Tutorial y my Firwared es RIFA030 sera posible que se pueda Poner a RIFA035?
Pues prueba flashear tu w910 con la R1FA035 y ya, para que le quites todas las personalizaciones de Orange y asi tengas un firm mas nuevo.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Con esto puedo eliminar Todo de Orange y Poner todo de Sony Ericsson?
Cita:
Iniciado por
CADA
Con esto puedo eliminar Todo de Orange y Poner todo de Sony Ericsson?
Si flasheas MAIN FS y CDA genericos, si, se va todo lo de Orange y queda todo como default :D