Respuesta: problemas z530
hola amigo si solo queda en el error espero por favor es posible que tengas cambiado el imei , mira podrias postear el log que te salio durante el flasheo , para ver que es lo que paso.mira aqui te dejo el tema del error please wait.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...re-t49960.html
saludos
Es bien sensillo me parece que no insertaste la CDA descompimela o intenta con el SEUS Para seguro ya despues ya lo modificas comun mente es la CDA Cuando se queda plasmado intenta con una CDA Mas liviano
Aun que algunas veces solo es cuestion de esperar algunos Celulares demoran
Bajate el SEUS Creo que es la mejor opcion para descartar otros problemas
Suerte!
algunas veces es el frim que lepones suele que te dan gato por liebre y luego temexclan frims pero igual podria ser el cda yo acosumbro que depsude flashear los telefono prenderlos sin chip para que trabaje bien el microprocesador
amigo prueba utilizando otros archivos puedes descargarlos del area de descargas
perdon pero me borraron un tema porque escribi todo en mayusculas bueno en el comentario que ise fue que no tengo mal el imei porque en el setool me aparece el mismo imei que me aparece en la parte de atras del celular y bueno les posteo lo que me aparece en el identifiti del setool
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35418701279094 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:6 secs.
aver si me pueden ayudar
LOG:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:9 secs.
SOLUCION: Se ha corrompido o dañado la GDFS, necesita BOX para arreglarlo, no por metodo gratuito.....
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
perdon gil pero yo cree un respaldo de la gdfs despues de que flashe el celular si estubiera dañanada yo creo qeu no se pudiera hacer nada encuanto al respaldo pero lo pude creear o no tiene nada que ver perdon por mi ignorancia
la unica forma de recuperar tu cel el con BOX ya que si le subes tu respaldo de la GDFS va a seguir marcando el mismo error....o intentalo subiendo el respaldo del GDFS y despues haz full flash....si no funciona esta opcion llevalo con alguien que tenga BOX para que lo puedan reparar....
por cierto yo tambien tenia 1 z530 con el mismo error...pero me deshize de el porque no tenia BOX
suerte
oie me puedes decir donde encontraste los archivos main y fs para el z530i