Respuesta: w 200 dice sim inactiva
El telefono esta reportado por el operador ya sea por deudas, robo o extravio.Llamar a atencion a clientes para averiguarlo.Lo que esta reportado es el numero de IMEI para solucionarle esta demas decir que hay que hacer
Saludos
yo llame al operador q en este caso es personal (argentina ) y me dice q el celular no esta dado por robado comprobamos x num de imei no no esta como robado ni dado de baja q puedo hacer ?gracias
flashealo es lo mejor sirve que lo debloqueas y bueno despues debloqueas el 5° candado
por que no pruebas la sim en otro telefono??cuando te dice sim inactiva es por que esta dada de baja,al estar dada de baja no podras hacer llamadas ni recibir mensajes,te recomiendo que pruebes en otro cel haber como te funciona,pruebalo y nos dices...
la realidad de la sim inactiva es porque tuviste problema con tu compañia de telefono posiblemente porque ya no ingresaste alguna tarjeta prepago
hola amigo
yo soy de argentina tambien, y te cuento que por mas que personal te diga que el imei no figura en banda negativa, sus bases de datos no estan actualizadas, seguramente te lo han dado de baja, ya que las compañias en este pais se manejan de esa pesima manera sin importarle el cliente, llevalo a un negocio unlock que te lo solucionaran
salud
caiocaio
amigo,yo tengo un w200 con el mismo problema,y le hize un full flash, para cambiarle el firmware,pero sigue igual,y el candadito de la red,sigue cerrado
tanbien puede ser bien q lo parches o y si no puedes hacerlo llevalo aun tecnico celular
mi celu tbn aparecio asi y yo lo lleve al tecnico y el tecnico me dijo q use el cda de otra compañia fijate bien tu cda con el q flasheaste si es de la misma compañia si no flashelo con un generico
Saludos
El w200 de mi hmna tabien le paso eso soy de Argentina..
Lo que pasa es q ase dias PERSONAL dio de baja a todos los telefono que estaban denunciados por robo o extrabio
He intentado varias cosas pero la verdad es que todos me dijieron que ahi q pasarlo por BOX
Suerte...