Pasos Para Crear Parches Graficos Para DB3150
Crear Parches Graficos Para DB3150
1) Descargar el programa read3150
2) Descargar la main de su celular .mbn y ponerlo en la etiqueta del programa
3) Se crearan muchos archivos y una carpeta, tomar phone_app.cxc. que suele estar en la carpeta que se creo
4) Abrir el archivo en cualquier editor hexadecimal. Por ejemplo, a través de WinHex
5) Presionar el botón (offset) establecerlo en 2000, hacer clic en Aceptar o OK
6) Llenar de ceros la linea que contiene una secuencia repetitiva de 18 F0 9F E5 la primera
7) Guardar el archivo tal cual esta con el mismo nombre
8) A continuación, ejecutar el programa de Imagen tool SE DB2020
9) Abrir el archivo phone_app.cxc
10) Sustituir a los iconos adecuados y generar VKP-parche
11) Abrir el con editor de texto (como el Bloc de notas) y sustituir 44140000 a 10000000
12) Después instalar el parche a través de JJPatcher
13) Disfrutar el parche
creditos a el autor del manual de J-Jac, La idea original den_po
gracias a dave3980 por traducirlo
Respuesta: Pasos Para Crear Parches Graficos Para DB3150
karrnal e buskado y buskado pero no enkuentro el boton offset para el ultraedit no se si tu de kasualidad sabras donde esta esta funsion en este programa si me puedieras desir grasias
:a04::a04::a04::a04::a04:
donde descargo el read3150???
Hola amigo mira aqui te dejo un link que econtre en 4shared no lo he probado si funciona el tutorial pero pues vale la pena ok.
4shared.com - online file sharing and storage - download read3150.exe
saludos
1 Archivos adjunto(s)
:a02:OK ANTES que nada segui el procedimeinto y e hecho un parche porfavor probar .
Cita:
Iniciado por
oscar1506
karrnal e buskado y buskado pero no enkuentro el boton offset para el ultraedit no se si tu de kasualidad sabras donde esta esta funsion en este programa si me puedieras desir grasias
hasta abajo en una barrita dice offset no es un botón en realidad como tal pero si clickeas sobre él se abre la pantalla que necesitas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por
oscar1506
hasta abajo en una barrita dice offset no es un botón en realidad como tal pero si clickeas sobre él se abre la pantalla que necesitas
mira bro me sale esto ojala me puedas indikar donde esta eso ke dises ya klikee en todos pero nada
:a39:al guien ke lo hay logrado con el k850 R1FA035 por k solo me crea la version raw y dsk :a36:
Jeje bueno en mi c902 mo logro hacer que funcione tengo todo el dia en esto y solo he conseguido que mi cel se reinicie despues de aplicar el parche o se ponga inestable si alhuien que le halla funcionado puede postear un tuto con imagenes mas detallado quisas es una tonteria lo que falta para que esto me funcione pero a pesar de seguir paso a paso el tuto no me ha funcionado bien
Cita:
Iniciado por
Physico
:a02:OK ANTES que nada segui el procedimeinto y e hecho un parche porfavor probar .
No compa, no agarra el parche. no cambia la barra de volumen. jeje la verdad estuviera chido qee sacaran parches de graficos para esta version del w980..!! seria chido =)