[IMA]http://img259.imageshack.us/img259/6505/dibujo4vg8.jpg[/IMA]
Versión para imprimir
Woow, no la habia visto la verdad.
Baje la cancion del sitio, y la verdad se escucha genial en el w980, y activando el sonido estereo se escucha mas, muy buen sonido la verdad, es cierto todo lo que dice la pagina, que se pueden identificar los sonidos, al escuchar la cancion los sonidos son reconocibles y la voz viene y se aleja. Saludos.
Pues suena muy bién pero no pude descargar la canción alguien podria proporcionarmela para pasarmela a mi cel? Es que no la puedo descargar de sony ericsson.:a40:
Mira si usas como navegador firefox o flock esos no te dejan bajarla aparece para reproducirla,pero si copias ese mismo link al internet explorer te deja guardarla.
Saludos
HOla como estan....
Realmente me encanta este telefono....
me gusta todas la funcioes que treae.
pero, quiero saber si hay algun software para organizar, crear listas de reproduccion desde la pc (algo parecido como el itunes) para este super telefono w980
Wooow!!!:a30:,se oye muuy bien!:a39:,bueno YO NO TENGO UN W980i:a17:,pero la cancion la probe en mi Walkman NWZ-A829 y sip!:a29:,se distingen los sonidos,hasta casi casi sientes que te rodean lo sonidos!!!(MAS CON EL DSEE):a39:,bueno esa era mi opinion...SALUDOS!!!:a41:
Sigo sin poder descargar el mp3 gratis pegue el link al navegador y me redirige al reproductor windows no se descarga y la quiero para mi w980 disculpen ayuda por favor.:a03:
yo la tengo en cuanto pueda edito el mensaje y te la paso
Link:
4shared.com - online file sharing and storage - download Pop Levi - Dita Dimone Pink Enemy Remix.mp3