Respuesta: Limpieza del fast port
Hola amigo ,queria aclarar lo que varias veces comente por este foro ,el isopropilico es un muy buen desengrasante pero no buen limpiador ,ya que deja impuresas en la superficie que normalmente no se ven pero estan ,para limpiar bien un fastport y dejarlo sin impuresas lo mejor es contacmatic ,que es un super limpiador de contactos ,que si lo queres ver esta en las fotos de mi perfil ,y otro aporte es con el tema de los tipos de fastport ,los hay desmontables (w200 ,w580 ,z750) y los hay soldados(w380, w910 )lo cual hay que cuidar en estos ultimos de no desoldarlos en la limpieza ,ya que de fabrica muchas veces vienen mal soldados o soldaduras debiles, y se desueldan.
Bueno ,cualquier duda me dejan mensajes en mi perfil que seran contestados.
saludos
cuando pase eso q se llegue a desoldar los fast port de K550 w610 w380 w760 no hay mucho problema pero si lo tienen que hacer con mucho cuidado...
con 1 cautin con punta fina hay que hundirlo en 1 poco de soldadura y con mucho cuidado presionar cada pin hasta acabar...OJO no presionar por mucho tiempo ya que pueden llevarse las "pistas" y este daño es irreparable...
solo hay que dejar el cautin uns 2 o 4 segundos hasta que vean que la soldadura toma 1 consistencia como "acuosa" retiran el cautin y esperen 3 min a que enfrie por completo...y LISTO
pero tambien es mejor con dielectrico que sirve para limpiar targetas electronicas y ese no hace corto y limpia mmuy bien, lo vende en calquier electronica
Necesito soldadura del centro de carga de mi w760 solo se despego por mi audifono cosa que me deja sin opciones de cargar directo y lo peor estoy malo con la menbrana numerica ta que no sirven unas teclas ni el microfono tampoco el vibrador cosa que tengo que cambiar lo del teclado por completo mañana viajo a comprar ya que donde vivo no hay ni miercoles, y la soldadura se diablos quien me ayudara ya que no tengo experiencia en eso solo de cargar firmare jajajaja estoy decepcionado Y ahora quien de todos me responde si soluciona del teclado o no y si estoy en lo correcto de cambiar la mebrana numerica
Ola qeria saber siii solo lo puedo limpiar por afuera solo por afuera qeria saber si igual qedaba bien o tengo q limpiar los 2 (externa y externa) Gracias
Re: Respuesta: Limpieza del fast port
Cita:
Iniciado por
LokiTo808
Ola qeria saber siii solo lo puedo limpiar por afuera solo por afuera qeria saber si igual qedaba bien o tengo q limpiar los 2 (externa y externa) Gracias
depende de que modelo es el quieras limpiar... si es uno soldado igual y creo que si quedaria... pero si es un desmontable pues... tendrias que hecharle un ojo!
Bueno el modelo que tengo es w580i estaría bien si solo lo limpio por externa es que no se desarmar un w580i y he visto un tutorial como se hace pero tengo miedo de hacerlo porque lo puedo malograr asi que por favor Me Dirías sii quedara igual de bien si solo limpio por afuera ? Gracias
queda muy bien si lo limpias por afuera puesto que el w580 no ba soldado a la targeta logica
es el flex central el que estaba malo con mi W760 ya cambie y listo al 100% es del slider por si alguien le pas lo mismo yo lo tuve unos 6 meses tirado mi cel hasta que me atrevi a cambiar el flex de que cuesta cuesta ya que son delicados los flexores